Contacta

Contacta

hr_services

Llama al equipo comercial

Te orientaremos sobre nuestras soluciones

speech_bubble

Rellena el formulario web para que un representante comercial se ponga en contacto contigo.

Soporte

Soporte

24_7_support

Atención al cliente

Para soporte técnico, por favor, consulta con tu departamento de Recursos Humanos.

Nómina global y generación centralizada de informes

Una sencilla solución unifica el procesamiento de las nóminas multipaís

 

Unidad | Simplicidad | Adaptabilidad

 

Soluciones de nómina global para las empresas en acción

Una solución, un proveedor y un sistema que centraliza la generación de informes cuando hagas negocios, ahora y en el futuro.

Nóminas globales simplificadas

Conocimiento y experiencia local a una escala realmente global (más de 140 países).

Generación de informes global unificada

El fácil acceso a datos consolidados implica una mayor agilidad y una mejor toma de decisiones.

Gestión de la conformidad

Supervisión constante, más de 300 expertos en seguridad, riesgos y privacidad, procesos probados y tecnología vanguardista nos convierten en un socio de confianza.

 
 

¿Buscas una solución sencilla de pagos de nóminas multipaís?

ADP Global Payroll te ayuda a cumplir la normativa en más de 140 países. Sus procesos centralizados te ayudan a gestionar mejor los pagos a los empleados dondequiera que estén.

La generación de informes unificada implica que tus líderes empresariales tomarán mejores decisiones estratégicas y ahorrarán dinero encontrando eficiencias económicas.

Además, esta sencilla solución se adapta, por lo que, cuando crezcas, ella crecerá contigo.

 

Toma mejores decisiones

Obtén acceso a la información sobre nóminas multipáis para generar informes y análisis. Una sola vista de los datos del equipo humano permite a los líderes empresariales tomar decisiones mejor fundamentadas en consonancia con tu estrategia empresarial.

Mantente al mando

La mejor tecnología de nóminas globales de su clase está respaldada por un servicio óptimo y gestión de cuentas a través de una red de oficinas regionales y locales. Ofrecemos continuidad de los servicios, solución de problemas garantizada y capacidad de ampliación, conocimientos específicos de los clientes y expertos que hablan tu idioma (45 idiomas en todo el mundo). De este modo, tú te puedes centrar en lo que realmente importa.

Gana en tranquilidad

Garantizar que los empleados reciben sus nóminas de forma segura, eficaz y puntual es crucial, así como asegurarte de que tienes los sistemas implementados para gestionar el proceso. Al asociarte con ADP, puedes estar seguro de que cuidaremos de todos los detalles, desde la actualización de la información a la seguridad de los datos.

En busca de la solución perfecta para tu empresa global

Eres tú quien mejor conoce tu empresa, tu sector y tus empleados. Cuéntanos algo y te recomendaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¿Por qué confiar a ADP la gestión de tu nómina?

Clientes de todos los tamaños y sectores confían en nosotros para gestionar sus soluciones de nómina, porque podemos ofrecerles un servicio global con experiencia local sobre el terreno.

 

"American Apparel utiliza las soluciones de ADP en los 10 países en los que desarrolla su actividad. Por tanto, para nosotros fue una decisión natural asociarnos con ellos en el Reino Unido. ADP es un socio experimentado y consolidado, y centralizar la selección de personal y la gestión de nóminas es una ventaja en la toma de decisiones de la alta dirección."

Dilanka Kalutota, director técnico de proyectos
American Apparel

 

 

 

 

 

Unificación del procesamiento de nóminas multipaís

ADP Global Payroll combina nuestros productos emblemáticos de pago de nóminas globales ADP Celergo y ADP Globalview Payroll, lo que consolida una única solución de generación de informes para todos los países en los que operas

 

ADP® Celergo

 

ADP® GlobalView Payroll

Nóminas para empresas con entre 1 y 1000 empleados en cada país

Una plataforma de nóminas globales que conecta y unifica las nóminas multipaís para un mundo en movimiento.

No solo recoge los datos de los empleados en un solo sistema de registros, sino que, además, unifica todos los aspectos de las nóminas globales.

Por este motivo, el proceso se asemeja a la gestión de las nóminas en un solo país y te permite dedicar menos tiempo a administrar el negocio y más a hacer que crezca.

Y si quieres integrar ADP Celergo con tu software de ERP o RR. HH. de otros proveedores, hay integraciones prediseñadas para los proveedores más populares.

Nóminas para empresas con más de 1000 empleados en cualquiera de los países en los que operas

Se ha diseñado para ayudar a las grandes multinacionales a ofrecer un servicio de nóminas conforme con la normativa utilizando un solo sistema de registros en 42 países.

A menudo se combina con ADP Celergo para ampliar la gestión de nóminas a más de 140 países.

Incluye potentes herramientas de administración de RR. HH., opciones de generación de informes, así como acceso interactivo y en dispositivos móviles para los empleados.

ADP GlobalView Payroll se puede integrar con tu software de ERP o RR. HH. de otros proveedores, utilizando integraciones prediseñadas para los proveedores más populares.

 

Solicita una demostración

Déjanos mostrarte lo que podría hacer por ti una solución personalizada.

 

* Campos requeridos

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.
 

Consulta:

Enter a remark.
 
 
Requierd field.
 

Tu privacidad está asegurada