ADP® GlobalView Payroll | ADP

ADP® GlobalView Payroll

Tecnología para gestionar tus nóminas internacionales

 

Gestiona las nóminas y optimiza tu equipo humano global

¿Cómo puede la gestión de las nóminas a nivel multinacional hacer que la organización de la empresa sea más eficiente?

 

La plataforma basada en la nube de ADP no solo facilita la gestión de las nóminas globales, sino que nuestro sistema único de registros proporciona datos unificados de los empleados que pueden ser una poderosa herramienta para impulsar la estrategia, incrementar la agilidad y mejorar el compromiso en toda la empresa.

Entre las funciones de ADP GlobalView Payroll se incluyen las siguientes:

Nóminas globales
 

Crece mundialmente con una tecnología y unos conocimientos líderes.

Hemos diseñado nuestra solución de nómina global simplificada e intuitiva especialmente para satisfacer tus necesidades empresariales multinacionales.

ADP GlobalView Payroll ofrece diferentes niveles de servicios de externalización de nóminas, lo que te permite elegir entre servicios de procesamiento (PS), servicios gestionados (MS) o servicios integrales.

Las nóminas de tu equipo humano global se procesan con puntualidad y precisión. Tú te beneficias del respaldo de expertos locales en 42 países: personas que entienden la dinámica del equipo humano y el cumplimiento de la normativa específica de cada país.

ADP GlobalView se puede combinar con ADP Celergo para ofrecer nóminas globales en más de 140 países.

Servicios de RR. HH.

Estandariza y adapta tus operaciones de RR. HH. globales.

Incluye potentes herramientas de administración de RR. HH. para automatizar las tareas cotidianas y proporcionar una experiencia consistente para los empleados de todas las partes de tu empresa.

Permite a los empleados realizar solicitudes de baja y comprobaciones de información, como días de vacaciones e ingresos pasados, desde sus dispositivos móviles en cualquier momento.

Esto además permite liberar recursos de RR. HH., puesto que el personal no tiene que lidiar con consultas de los empleados relacionadas con los pagos.

Datos personales

Toma decisiones más inteligentes y fundamentadas en los datos.

Tan solo disponer de datos no es suficiente. Tienes que tener los datos adecuados al alcance de la mano para impulsar el negocio.

ADP GlobalView Payroll permite a las personas encargadas de la toma de decisiones tener acceso a información precisa y actualizada siempre que la necesiten.

Optimiza la productividad y el desempeño del equipo humano.

Dota a tu personal de información precisa, ofrecida a través de dashboards personalizados y potentes herramientas de generación de informes, para disponer de una visión integral de los costes y las tendencias de tu equipo humano global.

Integración

Integra nómina y RR. HH. para una mayor eficacia.

Acaba con los costes extra asociados a la gestión de plataformas independientes y benefíciate de una solución sencilla y unificada.

Mantiene sincronizados RR. HH. y nómina, de forma que solo tendrás que introducir la información en una sola base de datos. Mantiene tus RR. HH. y nóminas en sincronía. Esto reduce el trabajo, pues la información solo hay que introducirla en una base de datos, y ayuda a garantizar que los datos sean precisos y estén actualizados, algo fundamental para la generación de informes y análisis.

 

Anticípate a la demanda

ADP GlobalView Payroll te ayuda a simplificar las tareas y los procesos de RR. HH. y nóminas, haciendo que la gestión de nóminas globales sea menos tediosa y estresante, para que te puedas concentrar en iniciativas estratégicas de más valor y hacer que tu empresa sea líder entre la competencia.

Hace falta algo más que tecnología para hacer que tu estrategia de nóminas globales se convierta en realidad. Tanto si estás planificando una transformación completa de RR. HH. y nómina como si pretendes apoyar la expansión global, ADP GlobalView Payroll ofrece unos conocimientos sin igual para ayudarte a alcanzar el éxito.

Domina la complejidad global con ADP GlobalView Payroll

ADP GlobalView consolida tus nóminas multipaís. Un solo sistema sencillo y práctico te coloca en una posición mucho mejor para superar los desafíos a los que tendrás que hacer frente cuando operes en diferentes territorios.

 

¿Por qué confiar a ADP la gestión de tu nómina?

Clientes de todos los tamaños y sectores confían en nosotros para gestionar sus soluciones de nómina, porque podemos ofrecerles un servicio global con experiencia local sobre el terreno.

 
American Apparel utiliza las soluciones de ADP en los 10 países en los que desarrolla su actividad. Por tanto, para nosotros fue una decisión natural asociarnos con ellos en el Reino Unido. ADP es un socio experimentado y consolidado, y centralizar la selección de personal y la gestión de nóminas es una ventaja en la toma de decisiones de la alta dirección.         Dilanka Kalutota, director técnico de proyectos de American Apparel

En busca de la solución global perfecta para tu caso

Eres tú quien mejor conoce tu empresa, tu sector y tus empleados. Infórmanos y te recomendaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Contacta con ADP

 

* Campos requeridos

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.
 

Consulta:

Enter a remark.
 
 
Requierd field.