Contacta

Contacta

hr_services

Llama al equipo comercial

Te orientaremos sobre nuestras soluciones

speech_bubble

Rellena el formulario web para que un representante comercial se ponga en contacto contigo.

Soporte

Soporte

24_7_support

Atención al cliente

Para soporte técnico, por favor, consulta con tu departamento de Recursos Humanos.

ADP® Celergo

Nómina global unificada y sin contratiempos

 

Simplifica tus nóminas multipaís gracias a una plataforma global

Aunar tus servicios de nóminas globales hace que la gestión de las nóminas en diferentes países sea como hacerlo en uno solo. Al tener cada aspecto de las nóminas unificado en una plataforma y todos los datos de los empleados guardados en un único sistema de registros, dispondrás de visibilidad y tranquilidad ahora y en el futuro.

Unificación de las nóminas globales

Centralizar las nóminas de más de 140 países en un solo sistema de registros te ayuda a:

  • automatizar las nóminas, eliminar los pasos manuales más tediosos (y los errores humanos);
  • reducir los riesgos de conformidad; y
  • realizar la integración con los sistemas de RR. HH. más populares.

Generación de informes centralizada

Mejora la generación de informes y los análisis.

ADP Celergo ofrece datos de nóminas precisos y en tiempo real. Accede a datos consolidados de diferentes países o profundiza para tomar decisiones inteligentes y basadas en datos.

El mejor servicio de atención al cliente de su categoría

Nuestros centros de servicio globales cubren todas las zonas horarias, por lo que ofrecemos asistencia para las necesidades de tus equipos locales. Mientras tanto, la persona de contacto que se te asignará en exclusiva se encargará de garantizar la consistencia y encontrar mejoras siempre que sea posible.

 

¿Tienes menos de 1000 empleados en los países en los que operas? Si es así y buscas una mejor forma de procesar tus nóminas globales, entonces ADP Celergo es ideal para tu caso.

 

ADP Celergo ofrece la tecnología más vanguardista para los servicios de nóminas gestionados usando un solo registro. Esta plataforma centralizada ayuda a garantizar la precisión en los servicios, la gestión y la entrega de nóminas multipaís. Podrás ver, compartir y acceder más fácilmente a los datos de los empleados, siempre que necesites obtener informes sobre tu equipo humano, además de integrar esta información con los sistemas de RR. HH. más populares.

Aunque la principal ventaja tecnológica de la que disfrutarás es la atención exclusiva de un gestor de cuentas de clientes. Al servir de único punto de contacto, esta persona aportará perspectivas únicas a la colaboración para mirar al futuro de una relación a largo plazo en la que podrás confiar. 

 

Nóminas más sencillas

Un sistema centralizado entre diferentes países se ocupa de facilitar, gestionar y prestar servicios de nóminas globales para evitar la complejidad, los riesgos y los dolores de cabeza.

Eficacia mejorada

Su tecnología innovadora y un sistema de gestores de cuentas de clientes exclusivo permiten ahorrar el tiempo que lleva administrar el pago internacional de nóminas sin condenar al personal a realizar tareas aburridas y repetitivas.

Mayor precisión

Las comprobaciones controladas y un proceso de nóminas agilizado y uniforme entre las oficinas de diferentes países ayudan a garantizar la precisión y la conformidad, además de reducir los costes de administración de RR. HH.

Planes de expansión cubiertos

Con presencia en más de 140 países, ADP Celergo puede apoyar el crecimiento de tu empresa hacia esos nuevos mercados a los que se dirigen tus proyectos empresariales.

 

Toma de decisiones mejorada

Una sola vista de los datos de las nóminas facilita la producción de informes, los análisis de conducta y la toma de decisiones basada en datos de uno o varios países.

Datos unificados

Reunir los datos de los empleados en el software de nóminas y RR. HH. es muy sencillo; como también lo es consolidar los procesos de RR. HH. globalmente. Una mayor automatización y el uso compartido de datos impiden la duplicación de entradas, eliminan los pasos manuales y ayudan a reducir los errores en las nóminas.

Más seguridad

Los estándares de seguridad y privacidad sofisticados y galardonados (como las comprobaciones de validación repetidas, la autenticación de doble factor, y el cifrado en reposo y tránsito) ayudan a garantizar la protección de tus datos.

En busca de la solución global perfecta para tu caso

Eres tú quien mejor conoce tu empresa, tu sector y tus empleados. Infórmanos y te recomendaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Funciones de ADP Celergo

Tecnología global

Facilitamos la gestión de las nóminas globales gracias a la tecnología más vanguardista.

Un solo sistema, una plataforma middleware sofisticada, proporciona un flujo de trabajo estándar, una integración automatizada, generación de informes online, así como seguridad e integridad de datos que cumplen las normativas internacionales, europeas, la normativa corporativa vinculante y los estándares económicos.

Puedes estar seguro de que la información de tus empleados estará protegida internacionalmente.

Servicios globales

¿Cuánta flexibilidad quieres?

La tecnología ofrece su propia adaptabilidad y fiabilidad, y nosotros lo respaldamos con un modelo de servicio creado a la medida de tus necesidades.

Cálculo de nómina
Un registro de nóminas consolidado garantizará la precisión dentro de un flujo de trabajo automatizado y sin contratiempos.

Generación de informes de nómina global
Tendrás acceso online ininterrumpido a informes estándar y consolidados entre todos los países.

Servicios adicionales
¿Necesitas algo más? ¿Qué hay de las nóminas del personal en el extranjero? Te ayudamos a gestionarlas central o localmente.

Integración de sistemas globales

¿Quieres disfrutar de las ventajas de la integración de RR. HH. y nóminas? No hay problema.

Trabajamos con los principales proveedores de software de gestión del capital humano (HCM, por sus siglas en inglés) en la nube para desarrollar conectores que envían datos desde tu sistema HCM a las nóminas globales automáticamente empleando un proceso de extracción de datos predefinido.

ADP proporciona todos los conocimientos técnicos y un mantenimiento constante.

Los plazos de implementación se reducen y no tendrás que tirar del presupuesto de IT de la empresa. 

 

Solicita una demostración

Déjanos mostrarte lo que podría hacer por ti una solución personalizada.

 

* Campos requeridos

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.
 

Consulta:

Enter a remark.
 
 
Requierd field.
 

Tu privacidad está asegurada