Soluciones de nómina | ADP

Experiencia en gestión y nóminas que impulsa tu negocio

 

Las soluciones de nómina de ADP® te permiten:

Reducir los riesgos

Gracias a un sistema desarrollado con el fin de reducir y evitar costes innecesarios, podrás entregar unas nóminas coherentes y en regla cada día de pago.

Aumentar la eficacia

Los sencillos sistemas intuitivos de seguimiento y auditoría de la gestión de nómina te permiten aumentar la eficacia y reducir los posibles riesgos de responsabilidad civil.

Experiencia unificadae

Una solución ampliable y coherente que ofrece una experiencia fluida en la gestión de nóminas e informes en todos los departamentos, regiones y países de tu empresa.

Soluciones de nómina para las empresas en acción

 

ADP pone a tu alcance soluciones de nómina globales para empresas de cualquier tamaño. Nuestras soluciones cuentan con servicios tecnológicos innovadores que permiten agilizar la gestión de nóminas al asegurar fiabilidad y cumplimiento de las normativas, además de ofrecer perspectiva y conocimiento especializado en nóminas para mejorar la toma de decisiones empresariales.

Al contrario que otros sistemas de gestión de nómina que ofrecen cobertura regional o nacional, o que no cuentan con protección para la responsabilidad civil, la inmensa red de expertos de ADP hace que nuestras soluciones cubran todas tus necesidades.

La gestión de nóminas es lo nuestro. Y la hemos simplificado.

 

Prestaciones

Nóminas más sencillas

Las soluciones de nómina de ADP te ayudan a manejar las complejidades y los riesgos que supone la provisión, gestión y prestación de los servicios de nómina.

Mayor fiabilidad

Unifica y normaliza tus procesos de nómina y consigue el mejor modelo gracias al servicio de nómina de ADP. 

Crecimiento sin límites

Los servicios de nómina de ADP fomentan el crecimiento de tu empresa hacia nuevos mercados y gestionan a su vez las nuevas dificultades.

 

Toma de decisiones analítica

Aprovecha la vista general de la información de tus trabajadores con la que podrás realizar informes y análisis de datos a fin de tomar decisiones a través de la introspección.

Seguridad vanguardista

Asegura la protección de tus datos mediante los estándares de seguridad y privacidad galardonados que ofrecen las nóminas de ADP.

Datos unificados

El servicio de nómina de ADP puede utilizar la información que existe de tus empleados y unificar tus nóminas, así como la gestión de los empleados.

 

Soluciones para España

Para empresas de cualquier tamaño ubicadas en España que busquen una solución de nómina en el país

ADP Partner es una solución adaptable que mantiene las nóminas en regla y agiliza las tareas administrativas de RR. HH., con la ventaja adicional de poder integrarse fácilmente con los sistemas de RR. HH. más populares.

Simplifica el proceso de nómina, contribuye a la fiabilidad y al cumplimiento de las normativas, además de ofrecer más información sobre los empleados. De esta manera, los líderes de tu empresa podrán tomar decisiones fundamentadas.

 

Soluciones globales

Para empresas multinacionales que busquen una solución global que cubra al menos dos países.

ADP Global Payroll es una solución para multinacionales que operan en al menos un país con más de 1000 empleados y en varios países más pequeños con menos de 1000 empleados. ADP Global Payroll combina nuestros productos emblemáticos de pago de nóminas globales ADP Celergo y ADP Globalview Payroll, lo que consolida una única solución de generación de informes para todos los países en los que operas

ADP Celergo se ha creado para proporcionar nómina global a las empresas multinacionales que poseen menos de 1000 empleados por país. El servicio se presta a través de una red mundial unificada de más de 140 soluciones de nómina locales de ADP y de terceros.

ADP GlobalView Payroll está pensada para grandes empresas multinacionales que operan en al menos un país con más de 1000 empleados. Se encarga de las nóminas de empresa en 42 países de todo el mundo en una plataforma global única.

 

Existen tres niveles diferentes de servicio y su disponibilidad, así como su cobertura, pueden variar según la solución elegida:

Servicios de procesamiento

Nosotros alojamos la plataforma, administramos las actualizaciones y ofrecemos asistencia en horario laboral. Tú gestionas la introducción de datos y validas la fidelidad de los datos de salida.

Servicios administrados

Además de alojar la plataforma, gestionar las actualizaciones y proporcionar asistencia durante el horario laboral, realizamos el proceso de nómina y validamos la fiabilidad de los datos finales en tu lugar.

Servicios integrales (COS)

Alojamos la plataforma, gestionamos las actualizaciones, ofrecemos asistencia 24 horas y asumimos las funciones propias de nómina como, por ejemplo, un servicio de asistencia para responder a las solicitudes de los empleados.

¿No sabes cuál es la solución de nómina que mejor se adapta a tus necesidades?

Confiar en un nuevo socio para que gestione tu sistema de nómina es una decisión importante. Estaremos encantados de programar una consulta de unos 30 minutos para determinar cuáles son tus principales necesidades y colaborar contigo a fin de encontrar una solución adecuada para tu negocio.

 

¿Por qué confiar a ADP la gestión de tu nómina?

Clientes de todos los tamaños y sectores confían en nosotros para gestionar sus soluciones de nómina, porque podemos ofrecerles un servicio global con experiencia local sobre el terreno.

 
American Apparel utiliza las soluciones de ADP en los 10 países en los que desarrolla su actividad. Por tanto, para nosotros fue una decisión natural asociarnos con ellos en el Reino Unido. ADP es un socio experimentado y consolidado, y centralizar la selección de personal y la gestión de nóminas es una ventaja en la toma de decisiones de la alta dirección.         Dilanka Kalutota, director técnico de proyectos de American Apparel
 

Contacta con ADP

 

* Campos requeridos

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.
 

Consulta:

Enter a remark.
 
 
Requierd field.