La externalización de nómina (también conocida como outsourcing de nómina) es una forma de garantizar, con el mínimo riesgo, que los empleados reciban su nómina cada mes con total exactitud y siempre a tiempo. Al permitir que otra empresa gestione tus nóminas, puedes simplificar el cumplimiento legislativo, liberarte del estrés de tener que cumplir con las fechas de pago y liberar a tu personal de una gran carga administrativa.
Con la externalización de la nómina, podrás:
Empresas de todos los sectores, tamaños, tipologías y ubicaciones pueden beneficiarse de un servicio de externalización completo de nómina. La externalización de nómina es especialmente útil si tu empresa:
¿Por qué ADP? Cuando se externaliza algo tan importante como la gestión de la nómina, necesitas saber que estás en buenas manos. Con más de 65 años de experiencia en la prestación de servicios de externalización de nómina, ADP es un partner de confianza con el que puede contar tu empresa y las personas que la integran.
Tanto Gartner como NelsonHall nos consideran líderes en servicios de externalización de nómina para empresas, y estamos en el puesto número 1 en la categoría de empresas del ranking Security 500 de la edición 2016 de Security Magazine.
En la actualidad gestionamos las nóminas de miles de empresas de todos los sectores y ubicaciones geográficas y nuestros clientes permanecen con nosotros un promedio de 11 años.
Confiar en un nuevo socio al que externalizar tus sistemas de nóminas es una gran decisión. Nos gustaría concertar una reunión de 30 minutos contigo para identificar tus principales necesidades y trabajar juntos, a fin de encontrar una solución que se ajuste a la perfección a tu negocio.