¿Por qué es vital la gestión del capital humano?

¿Qué valor tiene ADP® iHCM 2 para los Directores de Recursos Humanos?

 

Alinear el aprendizaje con las necesidades de la empresa: una nueva era para el departamento de Recursos Humanos

 

La tecnología digital, los cambios en el modelo de negocios y la globalización están transformando la configuración de los lugares de trabajo a un ritmo vertiginoso. Además de estos cambios, estamos siendo testigos de cómo la función de RR. HH. pasa de ser una función administrativa sin relevancia a convertirse en un pilar fundamental para la estrategia del negocio. El departamento de RR. HH., al alinearse más estrechamente con otros departamentos, ha de adoptar un enfoque estratégico para la gestión del talento basado en datos. En este nuevo entorno competitivo, altamente digitalizado y globalizado, la necesidad de atraer, retener e involucrar al mejor talento resulta fundamental.


La implementación de una estrategia de talento exitosa, estrechamente alineada con los objetivos empresariales de tu organización, contribuye significativamente a que la empresa siga siendo productiva, eficiente y se transforme continuamente.


ADP® iHCM 2 es una solución integral de Gestión del Capital Humano que puede ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales generales, así como a mejorar la productividad de tu equipo y optimizar tus operaciones diarias. Además, te ofrece a ti y a los responsables de RR. HH. una mayor visibilidad y control a través de datos y herramientas de análisis avanzadas de la fuerza laboral. ADP® iHCM 2  también te ayuda a liberar a tu equipo de procesos administrativos que requieren mucho tiempo y les libera para centrarse en fomentar su desarrollo y llevar a cabo la gestión de tu talento estratégico. Además, al disponer de un Portal del Empleado, ADP® iHCM 2 te ayuda a crear la cultura de colaboración necesaria para influir positivamente en el compromiso de tus empleados.

 
 

PROFUNDIZAR

 

Descarga el Resumen Ejecutivo para Directores de Recursos Humanos ahora

 

* Campos requeridos

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
 
 
 
Requierd field.