Contacta

Contacta

hr_services

Llama al equipo comercial

Te orientaremos sobre nuestras soluciones

speech_bubble

Rellena el formulario web para que un representante comercial se ponga en contacto contigo.

Soporte

Soporte

24_7_support

Atención al cliente

Para soporte técnico, por favor, consulta con tu departamento de Recursos Humanos.

Todo lo que necesitas, gracias a una visión integral de tus empleados

 
 

Sácale el máximo provecho a tu Gestión del Capital Humano

ADP® iHCM 2 es un sistema completo para la Gestión del Capital Humano (HCM) en la nube. Como toda solución integral, simplifica y agiliza los procesos de RR. HH. para la captación de talento y la gestión del desempeño, el desarrollo y la formación del personal, así como las herramientas de administración, informes y análisis de datos de Recursos Humanos.

 
 
 

Aprovéchate de una plataforma en la nube totalmente segura

ADP iHCM 2 es una solución unificada basada en la nube para toda tu organización, diseñada con el objetivo de reducir costes, fomentar el talento y cohesionar tu organización.

Con la ayuda de una plataforma contrastada como ADP® iHCM 2, tu empresa logrará el éxito, como ya lo hacen otras organizaciones similares a la tuya.

 
 
 

Sé innovador y anticípate a los cambios

Mantente al frente de las innovaciones. Adquiere tecnologías de vanguardia como ADP® DataCloud para presentar, recopilar y sintetizar la información del empleado; o  ADP® Time Cloud para gestionar automáticamente en tiempo real el control horario de tus empleados mediante para una gestión del tiempo más sencilla y precisa.

 
 
 

Crea tu negocio desde cero y de la manera que quieras

Gestiona tu base de empleados en una plataforma única, segura y ampliable que facilitará el crecimiento de tu negocio. Expande la capacidad de gestionar, formar y analizar tu base de datos de empleados a todo el negocio para mejorar la productividad del empleado y aumentar su satisfacción. Todo esto está incorporado en la plataforma ADP® iHCM 2: un sistema único de registro que acompaña en todos los momentos clave del ciclo vital del empleado y que crea una experiencia de empleado uniforme que cautivará a tus trabajadores.

 
 
 

Impulsa la productividad

Crea la experiencia que los empleados necesitan para mejorar su rendimiento y capacidad con nuestra plataforma ADP® iHCM 2. el Módulo de Onboarding facilita el comienzo de los nuevos empleados, mientras que ADP® Talent Cloud les ayuda a desarrollar y perfeccionar sus habilidades. La solución está completamente unificada con ADP® Payroll, lo que garantiza que todos los datos de los empleados están en un único sistema de gestión. Y es compatible con todo tipo de dispositivos. 

 

¿Cómo funciona la plataforma ADP® iHCM 2?

 

La plataforma iHCM es el sistema de procesamiento en la nube para ADP® iHCM 2: una solución para la automatización de la gestión de empleados. El hecho de ofrecer tolerancia al error y uniformidad en toda la organización ayuda a simplificar la gestión de capital humano, tanto entre los equipos de un solo país como entre los de una multinacional entera.

 
 

Gestión integrada de la nómina

Los servicios de ADP® Payroll se unifican a través de la plataforma ADP® iHCM 2, lo que asegura un sistema único de registro para todas las soluciones de nómina y de Gestión de Capital Humano (HCM). Al contrario que otras soluciones de nómina basadas en un modelo de datos compartidos, el enfoque de la plataforma de ADP garantiza que todas las funciones de HCM tengan un formato de datos y procesamiento común. Nuestra solución es compatible con procesos complejos y muy localizados para cada región y país con el fin de asegurar que tu equipo recibe su retribución correctamente y a tiempo. También se adapta a las normas, leyes regionales y requisitos locales, ya que estos varían según el país o región.

 
 

Servicios en la nube "Always-on" ampliables

La plataforma ADP® iHCM2 está configurada con capacidades de producción empresariales. Diseñada para ampliarse a medida que tu empresa crezca. Puedes asegurarte de que se ejecutará más allá de los niveles de rendimiento, sin importar lo rápido que crezca tu negocio.

 
 

Seguridad de los datos

La plataforma ADP® iHCM 2 ofrece las ventajas de una defensa líder en el sector contra la pérdida de datos a causa de amenazas. Incluye detección inteligente, protección de datos automatizada, defensa contra fraudes y gestión de la identidad y el derecho de acceso; en combinación con la dedicación y la experiencia de una organización de seguridad global que opera con la protección de datos del cliente como una de sus principales prioridades. 

 
 

Privacidad

La plataforma ADP® iHCM2 te ayuda a la hora de cumplir con las leyes y regulaciones de privacidad. La legislación relativa a la protección de la privacidad no solo es cada vez más compleja, sino que puede variar mucho según la región.

 
 

Cumplimiento

La plataforma ADP® iHCM2 se actualiza de forma continua para mantener el cumplimiento de todos los estándares de gestión. Los requisitos de cumplimiento se implementan constantemente gracias a los miles de profesionales locales de asistencia y cumplimiento, en armonía con nuestra red de socios en términos de seguimiento, interpretación y comunicación. Esto mejora la precisión y uniformidad en las nóminas, a la vez que reduce el riesgo de multas y daños de reputación relacionados con la falta de cumplimiento.

 
 

Contacta con ADP

 

* Campos requeridos

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Company name.
Enter an Address
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.
 

Consulta:

Enter a remark.
 
 
Requierd field.
 

Tu privacidad está asegurada

 

Mantente al día con las últimas novedades

Están pasando muchas cosas en el mundo de la nómina y los RR.HH en la actualidad. Junto con IDC y Economist Intelligence Unit, estamos inmersos en profundidad en tres de los principales temas de debate:

GDPR: los efectos sobre RR.HH. y nóminas

Los departamentos de RR.HH. necesitan cambiar la forma en que gestionan y procesan los datos de los empleados, o se arriesgan a afrontar grandes sanciones. Aunque la normativa GDPR también ofrece oportunidades.

¿Estás preparado para el futuro de los Recursos Humanos y de la gestión del capital humano?

Descubre en qué se van a centrar 2000 líderes europeos de RR.HH. para definir el futuro de sus RR.HH. y de la gestión del capital humano.

¿Cómo de comprometidos están tus empleados?

Descubre cómo se sienten los empleados en toda Europa sobre el trabajo.