Contacta

Contacta

hr_services

Llama al equipo comercial

Te orientaremos sobre nuestras soluciones

speech_bubble

Rellena el formulario web para que un representante comercial se ponga en contacto contigo.

Soporte

Soporte

24_7_support

Atención al cliente

Para soporte técnico, por favor, consulta con tu departamento de Recursos Humanos.

Tus empleados son tu mejor activo: ayuda a fomentar su desarrollo con una solución de Gestión del Capital Humano que promueva el compromiso y la colaboración social

Las soluciones de gestión del capital humano están causando furor. Estas prácticas, que a menudo se refieren a un conjunto de soluciones individuales que, en combinación, conforman un conjunto de prácticas relacionadas con la gestión de los recursos humanos, se centran en la gestión del personal y normalmente giran en torno a las necesidades de contratación, desarrollo y gestión de nómina de la empresa.

Con la rápida evolución de los canales de comunicación existentes y la constante aparición de otros nuevos, los empleados de hoy en día están más conectados e informados que nunca, lo que representa nuevos y complejos desafíos para el departamento de RR. HH.

El principal objetivo de contratar empleados es ayudar a cada uno de ellos a obtener buenos resultados para el beneficio general de la organización. Todas las organizaciones quieren crecer y, para ello, es imprescindible contar con una gran idea que se ejecute de forma uniforme en toda la organización, tratando a cada empleado de forma individual. 

Descargar el folleto de ADP® iHCM 2

Más fácil | Más innovador | Mejor HCM

 

* Campos requeridos

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
 
 
 
Requierd field.
 

Tu privacidad está asegurada

 

Mantente al día con las últimas novedades

Están pasando muchas cosas en el mundo de la nómina y los RR.HH en la actualidad. Junto con IDC y Economist Intelligence Unit, estamos inmersos en profundidad en tres de los principales temas de debate:

GDPR: los efectos sobre RR.HH. y nóminas

Los departamentos de RR.HH. necesitan cambiar la forma en que gestionan y procesan los datos de los empleados, o se arriesgan a afrontar grandes sanciones. Aunque la normativa GDPR también ofrece oportunidades.

¿Estás preparado para el futuro de los Recursos Humanos y de la gestión del capital humano?

Descubre en qué se van a centrar 2000 líderes europeos de RR.HH. para definir el futuro de sus RR.HH. y de la gestión del capital humano.

¿Cómo de comprometidos están tus empleados?

Descubre cómo se sienten los empleados en toda Europa sobre el trabajo.