ADP® iHCM 2

Más fácil | Más innovador | Mejor gestión del Capital Humano

ADP® iHCM 2 es un sistema completo para la gestión del Capital Humano en la nube

Gestiona, controla y analiza fácilmente la compensación y todas las actividades de tus empleados desde un único entorno gracias a nuestra solución ADP® iHCM 2, disponible en la nube e integrada con los sistemas de nómina de ADP.

Tenlo todo bajo control: desde el control horario y evaluación de desempeño hasta la captación de talento y el análisis de datos; y aprovecha las ventajas de disponer de un único sistema de gestión para todos los datos de tu equipo.

¿Cuáles son las ventajas de iHCM 2?

Automatización de la gestión del personal


ADP® iHCM 2 es un sistema completo de gestión del capital humano basado en la nube. Como toda solución integral, simplifica y agiliza los procesos de RR. HH. para la captación de talento, la evaluación del desempeño, desarrollo y formación del personal, así como las herramientas de administración, informes y análisis de los Recursos Humanos.

Al contrario que con otras soluciones gestión del capital humano basadas en la nube a las que les faltan funcionales o no son realmente modernas, ADP® iHCM 2 permite el acceso total desde dispositivos móviles, puesto que es como nuestros empleados esperan trabajar hoy en día.

Cubre por completo tus necesidades de gestión del capital humano desde una única plataforma

Llega a todos los niveles de tu empresa con nuestro completo conjunto de aplicaciones para la gestión de empleados. Monitoriza y gestiónalo todo,  desde el control horario y evaluación de desempeño hasta la captación de talento y el análisis de datos, todo ello basado en la plataforma ADP iHCM 2.

Componentes principales de ADP® iHCM 2

ADP HR Core Administration

ADP HR Core Administration es un conjunto de herramientas basadas en la nube que te permiten aumentar la productividad de los empleados, mejorar la gestión de tus equipos y conectar más fácilmente con tus empleados. Sin software. Sin hardware. Ágil y dinámico.

ADP Payroll Cloud

ADP Payroll forma parte de ADP iHCM. Juntos, ADP Payroll y los módulos de otras soluciones de ADP iHCM forman una experiencia única y unificada que simplifica la Gestión del Capital Humano. Basada en la plataforma ADP iHCM, ADP Payroll hace que tanto para ti como para tus empleados sea más fácil centraros en el trabajo sin tener que pensar en las complejas integraciones entre la nómina y las soluciones de Gestión del Capital Humano.

ADP Time Cloud

Nuestra solución para el registro horario mejora los servicios de los empleados en aquellas organizaciones donde se necesita un control de los horarios. Incluye flujos de trabajo automatizados y cuenta con asistencia flexible que se adelanta a las necesidades diarias de los trabajadores para que las tareas de registro horario sean mucho más sencillas.

ADP Data Cloud

Entrega, recopila y resume información de tu base de empleados para que RR. HH. y el equipo de administración gestionen mejor los resultados.Actualiza la manera en la que tu empresa recopila, analiza y distribuye la información de los trabajadores. ADP Data Cloud es una solución de gestión de informes y análisis que aúna conjuntos de datos de diferentes recursos en una misma visualización, de manera que encontrarás respuestas y tomarás decisiones en menos tiempo.

ADP Talent Cloud

La selección, contratación y desarrollo de tus empleados es esencial para aumentar la productividad de la organización. Talent Cloud se encarga de todas esas tareas de manera sencilla para todos tus equipos desde un único entorno. Los módulos de gestión del talento incluyen un gran abanico de opciones que se adaptan a tu organización :

  • Selección: Este módulo te ayuda a encontrar el mejor talento gracias al portal de empleo que te permite publicar de forma interna y externa los puestos vacantes.
  • Formación: Una solución completa que cubre las necesidades de gestión de la formación para el administrador.
  • Evaluación del Desempeño: Permite la asignación de objetivos y métricas y realiza evaluaciones de desempeño para los distintos perfiles de empleados.

ADP Marketplace, Developer Toolkit for iHCM 2

Si eres profesional de TI o desarrollador de aplicaciones, ADP Marketplace, Developers Toolkit pone a tu disposición API y documentación que te ayudarán a conectar tus aplicaciones con ADP® iHCM 2. Mientras que muchas empresas tienen que utilizar múltiples sistemas de registro para gestionar los datos de sus empleados1, ADP Marketplace, Developers Toolkit te ofrece una vía para acceder a la información de empleados y compartirla en tiempo real entre aplicaciones.

Mediante el uso de diferentes interfaces de programación de aplicaciones (o API), ADP Marketplace, Developers Toolkit amplía las capacidades de tu aplicación con ADP® iHCM 2 al permitirte compartir datos con otras aplicaciones instantánea y automáticamente. Sea cual sea el tamaño de tu empresa, encontrarás una amplia variedad de API, documentación y asistencia para tus desarrolladores.

Descargar el folleto de ADP® iHCM 2

Más fácil | Más innovador | Mejor HCM

* Campos requeridos

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Se requiere una dirección de correo electrónico válida.
Este campo es obligatorio.