Contacta

Contacta

hr_services

Llama al equipo comercial

Te orientaremos sobre nuestras soluciones

speech_bubble

Rellena el formulario web para que un representante comercial se ponga en contacto contigo.

Soporte

Soporte

24_7_support

Atención al cliente

Para soporte técnico, por favor, consulta con tu departamento de Recursos Humanos.

 

Empresas Nacionales

 

Empresas de todos los tamaños confían en ADP

Además de nuestros productos y servicios orientados a empresas que necesitan gestionar de manera integral la nómina y los Recursos Humanos en varios países, ADP también proporciona servicios específicos de gestión de nóminas y RR.HH. para empresas nacionales totalmente adaptados a la legislación local así como a las mejores prácticas existentes.  

ADP lleva más de 50 años presente en el mercado español y nuestras soluciones están totalmente adaptadas a la legislación vigente y automatizan la comunicación con los organismos y las administraciones públicas.  

 

Dos niveles de servicio

Las soluciones locales de ADP están disponibles en dos niveles de servicio bien diferenciados en función de tus necesidades y del grado de externalización de gestión de RR.HH. y nómina deseado:  

  • Software as a Service (SaaS+): El servicio SaaS+ de ADP es un servicio que va más allá de la concepción tradicional del software como servicio,, una serie de servicios opcionales que le permitirán gestionar más fácilmente todo el mantenimiento del entorno de nómina.
     
  • Managed Services (MS/BPO): Nuestro Servicio Managed Services (MS/BPO) le permite externalizar la gestión de la nómina a través de un equipo de servicio especializado con interlocutores específicos. Además de todos los servicios incluidos en la modalidad SaaS+, el servicio Managed Services también incluye la gestión integral del proceso de cálculo y revisión de la nómina así como los procesos de administración de personal y la relación con las administraciones.

 

 

Contacta con ADP

 

* Campos requeridos

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Company name.
Enter an Address
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.
 

Consulta:

Enter a remark.
 
 
Requierd field.
 

Tu privacidad está asegurada