Suites de HCM de ADP®

Diseñadas para que tus empleados alcancen su máximo potencial.

¿Buscas modernizar tus RR. HH.? Descubre por qué el HCM centrado en las personas es la vía para impulsar el crecimiento

Puedes revitalizar tu lugar de trabajo y llevar tu negocio a un nivel completamente nuevo con una solución unificada de Gestión del Capital Humano (HCM, por sus siglas en inglés) de ADP. Gestiona tus servicios de nómina, RR. HH., el talento, los horarios y los datos de los empleados mediante un excelente sistema de registro único con nuestras suites de HCM.

Informes simplificados, datos más útiles para tomar mejores decisiones y procesos de RR. HH. optimizados, todo gracias a nuestro software y nuestros servicios modulares basados en la nube. Te ayudarán a encontrar un enfoque más centrado en las personas que apoye a tu equipo humano y que te permita centrarte en el crecimiento del negocio.

Las suites de HCM de ADP te ayudan a conseguir:

 

Flexibiliza tu negocio

Tu negocio puede adaptarse con rapidez para satisfacer las diferentes expectativas organizativas y necesidades de competencias en el ámbito laboral, que evolucionan de forma constante.

 

Ayuda para atraer al talento

Puedes atraer y desarrollar el mejor talento promocionando tu marca de empresa y la visibilidad de las oportunidades profesionales disponibles. 

 

Aumenta el compromiso

Mejora la productividad ampliando el compromiso de los empleados y creando una cultura de comunicación transparente.

 

Ofrece una solución unificada

Todos los procesos de datos y RR. HH. relativos a los empleados, incluida la nómina, están disponibles en un entorno y una base de datos únicos y unificados.

 

Mejora el desempeño

Los managers y los empleados pueden realizar un seguimiento del desempeño y detectar si se necesitan competencias adicionales para determinar las necesidades de formación.

 

Mejora la fiabilidad

Disfruta de la gestión experta de un sistema de nómina y RR. HH. fiable y actualizado.

 

Una guía para los RR. HH. modernos

Descubre los seis pasos que convertirán los RR. HH. en un socio empresarial indispensable que ayuda a las empresas a superar los obstáculos y a adoptar una actitud innovadora.

 

Evolution of Work 2.0 (La evolución del trabajo 2.0)

Puedes acortar distancias entre las expectativas de la dirección y las de los empleados a la hora de contratar y retener el talento global. Lee nuestro informe para saber cómo hacerlo.

 

Informe: Por qué trabajamos

Logra una mayor comprensión del rol que desempeña el trabajo en la vida de las personas para conseguir un verdadero compromiso en el lugar de trabajo.

Beneficios de HCM de ADP

 

Menos costes

Controla tus costes haciendo que la nómina sea la base de tu sistema de registro de empleados y simplifica todos los procesos.

 

Simplifica los procesos

Disfruta de un entorno sencillo y unificado para optimizar tus procesos de nómina, servicios de RR. HH., talento, horarios y datos de los empleados.

 

Mejora la productividad de los empleados

Ayuda a los managers y a los empleados a mejorar la eficiencia de la organización poniendo a su disposición herramientas de formación, informes y desempeño. 

 

Niveles de servicio flexibles

Existen diferentes niveles de servicio para cubrir tus necesidades específicas, desde los servicios de procesamiento sencillos hasta los servicios gestionados integrales.

 

Mejora la motivación de los empleados

Un sistema de evaluación de los empleados integral y sencillo ayudará a motivar a los equipos para que consigan y superen sus metas de desempeño.

 

Mejora la toma de decisiones

La base de datos unificada permite conseguir con facilidad informes y análisis de datos sofisticados, que contribuirán a mejorar los procesos organizativos y la toma de decisiones estratégicas. 

 

Reduce las tareas administrativas

Los procesos colaborativos en los que participan empleados y managers, como las solicitudes de permisos de ausencia, pueden ayudar a reducir las tareas administrativas gracias a la funcionalidad de autoservicio.

 

Adquisición de talento eficiente

Los managers responsables de la contratación pueden comparar candidatos internos y externos, lo que les permitirá tomar decisiones con mayor rapidez y alinear mejor las competencias con los puestos.

 

Mejora la marca de tu organización

Disfruta de un sistema de talento diseñado para mejorar la visibilidad de tu organización, tu marca de empresa y la reputación corporativa.

Soluciones para España

Para empresas ubicadas en España que busquen una solución de HCM en el país

 

ADP® iHCM 2

ADP iHCM 2 es una suite de HCM basada en la nube accesible desde cualquier dispositivo móvil. Al ser una solución integral, ADP iHCM 2 simplifica y optimiza los procesos relacionados con la nómina, los servicios de RR. HH, los horarios, el talento y los datos de los empleados en un único sistema de registro.

Es adecuada para empresas de cualquier tamaño y se integra con nuestra solución de nóminas para España, así como con otras soluciones de Reino Unido, los Países Bajos, Alemania, Italia, China y Singapur.

Soluciones globales

Para empresas multinacionales que busquen una solución global que cubra al menos dos países.

 

ADP GlobalView HCM es una suite global potente e intuitiva de HCM que respalda la labor de los departamentos de finanzas, RR. HH. y departamentos relacionados, y favorece la agilidad global y los cambios organizativos. Los equipos de Recursos Humanos, Nómina y Beneficios, Talento, Horarios. Se organiza de forma segura y es fácilmente accesible puesto que ofrece una experiencia unificada e intuitiva.

ADP Global Payroll es adecuada para grandes multinacionales que operan en al menos un país con más de 1000 empleados.

¿Qué solución de HCM se adapta mejor a ti?

Confiar en un nuevo socio para que gestione las necesidades de HCM de tu empresa es una decisión importante. Me gustaría programar contigo una consulta de unos 30 minutos para determinar cuáles son las principales necesidades de tu organización y colaborar juntos con el fin de encontrar una solución adecuada para ti.

 

* Campos requeridos

902 113 205
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Se requiere una dirección de correo electrónico válida.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Consulta: