Las empresas del sector Salud y Farmacia necesitan soluciones de RR.HH. globales

 
 

Las industrias Farmacéuticas y de Salud se encuentran bajo una inmensa presión. El envejecimiento de la población, los avances médicos y el aumento de la expectativa de vida de los pacientes están alimentando la demanda de sus productos y servicios. Pero los presupuestos no están a la altura de esta creciente demanda ni con el aumento de los costos.
Un análisis reciente de Deloitte1 señala que aunque se espera que las principales regiones del mundo incrementarán su gasto en salud entre el 2,4% y el 7,5% entre 2015 y 2020, "los problemas de infraestructura dificultan cada vez más que los sistemas públicos de salud mantengan los niveles actuales de servicio y la asequibilidad". Es evidente que los costos deben reducirse.

 

1. Deloitte, 2017 perspectivas del sector de la salud global  

 

Accede al estudio completo

 

* Campos requeridos

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Se requiere una dirección de correo electrónico válida.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
 

¿Lo tienes bajo control?

 
  El control de los datos de los empleados es fundamental para que las empresas de salud tengan una visión de los costos y del talento disponible.
 

Welcov Healthcare

 
  Welcov unifica su gestión de HCM para apoyar al crecimiento de la empresa
 
 
 
 

Muchas compañías del sector salud carecen de la flexibilidad necesaria para escalar su actividad de acuerdo con las necesidades cambiantes.