Contacta

Contacta

hr_services

Llama al equipo comercial

Te orientaremos sobre nuestras soluciones

speech_bubble

Rellena el formulario web para que un representante comercial se ponga en contacto contigo.

Soporte

Soporte

24_7_support

Atención al cliente

Para soporte técnico, por favor, consulta con tu departamento de Recursos Humanos.

 

Duración: 1 hora

Fecha: 12 de junio

Hora: 13:00h – 14:00h

Ponente: Berta Ortega, Managed Services Director National Accounts, ADP Iberia

¿Qué opinan tus empleados sobre su horario de trabajo, las horas extraordinarias no pagadas o el apoyo a la salud mental que ofrece tu empresa? Si no se comprenden las necesidades de los empleados, la captación y retención de talento en el futuro se convertirá en una tarea cada vez más difícil para RR. HH.

En este webinar analizaremos y comentaremos los temas clave que afectan al estado de ánimo y a la productividad de los trabajadores europeos en estos momentos. El contenido del webinar se base en el informe Workforce View in Europe 2019 de ADP, para el cual hemos realizado una encuesta a más de 10 000 empleados de toda Europa para conocer sus planes, preferencias y frustraciones.

Trataremos algunos resultados sorprendentes, como por ejemplo:

  • Brecha salarial: el 68% de los encuestados en España y el 75 % de los milenials europeos consideraría el renunciar a su trabajo si descubriera que su empresa está pagando a hombres y mujeres de manera desigual.
  • El 67% de los españoles trabajan horas extras sin cobrar por ello, por encima de la media europea (60%).
  • Si tuvieran la oportunidad, más de la mitad (53 %) de los trabajadores en España preferirían trabajar cuatro días a la semana, con el mismo salario y más horas.
  • La confianza en las habilidades se está recuperando entre los trabajadores mayores, pero los empleados más jóvenes piensan que no tienen lo necesario para prosperar en su lugar de trabajo.

Regístrate ahora gratuitamente para conocer el cambio en las actitudes de las personas en cuanto al trabajo  y empieza a pensar sobre el papel que desempeñan los equipos de RR. HH. con el fin de satisfacer las expectativas de los empleados para la próxima década.