Contacta

Contacta

hr_services

Llama al equipo comercial

Te orientaremos sobre nuestras soluciones

speech_bubble

Rellena el formulario web para que un representante comercial se ponga en contacto contigo.

Soporte

Soporte

24_7_support

Atención al cliente

Para soporte técnico, por favor, consulta con tu departamento de Recursos Humanos.

 

Payroll Unplugged:
el paso de la gestión de nóminas local
a la gestión en la nube 

 

Webinar bajo demanda
Duración: 50 minutos

 

¿Crees que ha llegado la hora de migrar las nóminas a la nube?

 
Aunque eres consciente de que procesar las nóminas en la nube ofrece muchas ventajas, como el ahorro de costes, la eficiencia, el control del cumplimiento normativo y mayor agilidad para tu negocio, la pérdida de control directo y la posibilidad de que el proceso de implementación sea largo y suponga un trastorno, te hacen replantearte la posibilidad de migrar. 
 
No obstante, a pesar de que mantener una solución de nómina en local pueda parecer atractiva a corto plazo, esta tiene una capacidad limitada y no sabes cuándo dejarás de contar con soporte para esta, tanto por parte de tus empleados como del proveedor de nóminas, y ello puede convertirse en una flaqueza para tu negocio en poco tiempo. 
 
Echa un vistazo a Payroll Unplugged: el paso de la gestión de nóminas local a la gestión en la nube ahora y oirás a un panel de expertos hablar sobre:
 
  • Los costes de la migración a la nube y las cuestiones que hay que tener en cuenta
  • Qué sucede con las personalizaciones con las que cuenta tu empresa
  • Plazos para la implementación e interrupciones en el sistema
  • Integración con el resto de aplicaciones relacionadas con los empleados
  • Cómo lidiar con el cambio internamente 
  • Las responsabilidades que debe asumir el proveedor de servicios en la nube
 
Además, tendrás la oportunidad de oír a Steve Drury, Pay Service Lead de Cargill, que comparte su experiencia de primera mano como partícipe del ambicioso proyecto de transformación de nóminas y RR. HH. globales que llevó a cabo la mayor compañía privada de EE. UU. 
 

Ponentes

 
Steve Drury
Pay Service Lead
Cargill
Theo Curey 
President, GlobalView HCM
ADP
 

Steve posee el cargo de Pay Service Lead de la división de IT Global de Cargill, donde comenzó a trabajar en 2011 como jefe de gestión de datos globales de RR. HH. También trabajó en el modelo de prestación de servicios, en procesos y en testeo de flujos de trabajo como parte de un programa de 3 años para implantar varios módulos de SAP para apoyar un nuevo modelo operativo de RR. HH., a saber: el Employee Central de SAP SuccessFactors y los módulos de objetivos y rendimiento. Steve ha trabajado en puestos similares durante los últimos 20 años en empresas como BAE Systems, Xchanging HR Solutions, Accenture y Capita.

 
Theo lidera un equipo global que ofrece conocimientos especializados en Gestión del Capital Humano (HCM) a clientes en más de 100 países a través de las soluciones de HCM de ADP, ADP's GlobalView HCM solutions.
 
Entre 2016 y 2017 Theo fue manager general y vicepresidente senior de empresas multinacionales de las Américas, donde se encargaba de supervisar los paquetes de soluciones de HCM dentro de GlobalView, que han experimentado un crecimiento muy rápido. Antes de eso, desde que se unió a ADP en 2011, había liderado el departamento de desarrollo de negocio y estrategia tanto de soluciones corporativas como para empresas globales.
 
En su etapa anterior, Theo ocupó puestos senior de estrategia en Commercial Metals, una empresa de producción de acero y comercio de mercancías a escala mundial. Comenzó su trayectoria profesional como asociado principal en McKinsey and Company, centrado en bienes de consumo y clientes minoristas.
 
Theo obtuvo un grado universitario en Química por el Davidson College y un doctorado en Bioquímica analítica por la University of Texas, en Austin.
Hal Lanfear
Global HCM Executive
ADP
Andy Hone
Business Consultant 
ADP
 
Hal cuenta con una amplia experiencia como proveedor de servicios y como cliente en una gran multinacional. En 2008, después de desempeñar diferentes cargos en ADP, Hal se unió a Delphi Automotive, donde trabajó en dependencia del controller corporativo y lideró el departamento de nóminas en la adquisición, la implementación y el procesamiento del cálculo de la nómina real en ADP GlobalView Payroll. 
 
En Delphi, lideró al equipo responsable de las nóminas globales y las transformaciones de RR. HH. Fue un miembro clave del equipo responsable de RR. HH. que adquirió e implementó Workday como plataforma global de RR. HH. en Delphi. En sus últimos tiempos en Delphi fue jefe de adquisiciones y lideró a un equipo de 25 colaboradores a nivel mundial; era el responsable directo de las inversiones y negociaciones multimillonarias relacionadas con las nóminas, la puntualidad, los beneficios, el talento/la contratación y los RR. HH. en todo el mundo.
 
Andy es consultor de negocio en ADP y trabaja codo con codo con los clientes multinacionales que desean transformar su estrategia de nóminas y de RR. HH. Antes fue responsable de un equipo global de implementación en la división ADP's Streamline Payroll, que se encargaba de guiar a los clientes en su transición a la solución de nóminas globales armonizadas de ADP. Andy lleva 15 años trabajando en el sector de externalización de nóminas y de RR. HH. y trabaja en Barcelona.