El nuevo marco socioeconómico y tecnológico, obliga a las empresas de hoy en día a aplicar el mismo rigor a la Gestión del Talento que a la Gestión de los Clientes. Las compañías tienen que gestionar el talento más y mejor que nunca, pasando de una antigua gestión distante, unidireccional y fría, a una Gestión de la Experiencia del Talento que, apoyada en el Big data, consigue una gestión más certera, más eficiente, más productiva y más rentable. Y, paradójicamente para algunos no familiarizados con la ciencia de los datos, más humana que nunca.

En este webinar hablaremos de las principales tendencias de la Gestión de la Experiencia del Talento (TXM) que permiten conseguir experiencias personalizadas para cada actor del ciclo de vida del talento:

  • Candidatos: Encontrar el trabajo correcto donde tener éxito por largo tiempo
  • Recruiters: Ser más productivos e incluir la medida rentabilidad en el proceso de encontrar los candidatos más cualificados
  • Empleados: Incrementar su talento y tener la posibilidad de desarrollar carreras florecientes
  • Management: Conseguir los insights necesarios para poder llevar a cabo decisiones más inteligentes que afecten tanto a los empleados como a los procesos de la empresa.

Ponente: Juna Albert, Business Coach