El Grupo Everest nombra a ADP líder en gestión multicanal de nóminas en 2020

ADP ha sido reconocida por su fuerte presencia global y tecnología innovadora que incluye el análisis comparativo de salarios para una mejor gestión de nóminas

Asimismo, la compañía ha sido reconocida por su continua inversión tecnológica en materia de gestión de nóminas como en sus plataformas en la nube ADP Global View Payroll y ADP Celergo.

Desde 2013, Everest Group ha valorado positivamente a ADP como líder debido a sus sólidas capacidades de servicio a nivel internacional,  su compromiso continuo en la innovación de la gestión de nómina y por ofrecer un valor diferencial frente a sus competidores

Barcelona, 10 de noviembre de 2020. ADP, empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM), ha sido nombrada líder en gestión multinacional de nóminas en el informe  PEAK Matrix® 2020 del Grupo Everest. Desde 2013, ADP ha sido reconocida en los informes del Grupo Everest por su capacidad de innovación y compromiso en el desarrollo de nuevas soluciones para mejorar la gestión de nóminas, por su presencia internacional y por ofrecer un valor diferencial frente a sus competidores.

La Matriz PEAK es un marco que proporciona una evaluación objetiva, basada en datos y comparativa de los proveedores de servicios en función de su éxito en el mercado y la calidad de su oferta. El Grupo Everest evalúa el impacto en el mercado, la visión y la capacidad de cada proveedor, y clasifica a los proveedores en tres categorías: Líderes, Principales Contendientes y Aspirantes. La firma de analistas les evalúa según dos factores principales: impacto en el mercado, que mide la adopción del mercado, la combinación de cartera y el valor de su oferta; y la visión y la capacidad, que analiza la visión y la estrategia, el alcance de los servicios ofrecidos, la innovación y las inversiones, y el impacto ecológico.

"El nivel de presencia global de ADP, sus recientes adquisiciones y sus innovadoras capacidades tecnológicas han hecho que la compañía siga manteniendo su posición de liderazgo en gestión multicanal de nóminas en la evaluación PEAK Matrix® 2020", apunta Anil Vijayan, vicepresidente del Grupo Everest. "Su estrategia basada en ofrecer siempre un nuevo y mejor portfolio de soluciones y una completa oferta de servicios, lo sitúan en el camino correcto para seguir triunfando en el mercado”. 

"Trabajamos para fortalecer nuestro portfolio de soluciones y nuestra presencia internacional,  y por eso estamos muy orgullosos de recibir, un año más, el reconocimiento por parte del Grupo Everest", comenta Don McGuire, presidente de Employer Services International de ADP. "Teniendo en cuenta los objetivos y desafíos actuales, hemos introducido nuevas funcionalidades en nuestras soluciones; desde servicios omnicanal y de chat, hasta un completo portal que ayuda a los empleados a entender mejor la gestión de nómina. La pandemia ha supuesto un incremento de las tramitaciones y gestiones relacionadas con el cumplimiento de nuevas regulaciones, medidas sanitarias y el bienestar. Esta nueva situación no ha hecho más que confirmar la necesidad de implantar soluciones de gestión de nómina global que puedan unificar todos los criterios a nivel mundial y puedan prestar apoyo tanto a los empleadores como a los empleados".

Entre los principales puntos fuertes de ADP, el Grupo Everest ha destacado su presencia global y su capacidad para atender las diferentes necesidades de los clientes a través de sus plataformas ADP Global View Payroll y ADP Celergo. El informe también destaca las nuevas integraciones de ADP con sus proveedores y su capacidad de análisis. Asimismo, la compañía ha sido reconocida por su continua inversión tecnológica en materia de gestión de nóminas.

 

Sobre ADP (NASDAQ – ADP)

ADP diseña una forma mejor de trabajar mediante productos innovadores, un servicio excepcional y experiencias únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo potencial.Los equipos de Recursos Humanos, Talento, Tiempo y Nómina tendrán a su alcance la información que necesitan gracias a un diseño pensado para las personas. Más información en es-adp.com, Twitter (@ADP_Iberia) y Linkedin

ADP, su logotipo y "Always Designing for People" son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Copyright © 2020 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.

Para más información de prensa:
KiCom Comunicación

Kiko Sánchez Blanco +34 639.16.60.38
kiko@kicom.es

Rebeca Artal + 34 664.89.72.03
rebeca@kicom.es