ADP organiza un webinar sobre la nueva ley del teletrabajo

 

De la mano del bufete de abogados MAIO Legal se resolverán las dudas por parte de empresas y empleados sobre la implantación del nuevo decreto

Tendrá lugar el jueves 15 de octubre a las 12:00

 

Barcelona, 13 de octubre de 2020. La nueva norma que regula el teletrabajo, fruto del Diálogo Social, sitúa a España en la vanguardia a nivel europeo en la regulación de esta nueva forma de organización del trabajo, cuyo protagonismo se ha revelado esencial durante la crisis económica y social provocada por la pandemia de la Covid- 19.

Tras meses de debates y negociaciones, el Gobierno español ha aprobado recientemente el nuevo decreto sobre el teletrabajo y ahora es el momento en que las empresas deben implantarlo. Al ser un tema tan novedoso, muchas de ellas no tienen claro cómo hacerlo y se enfrentarán a dificultades para cumplir la nueva normativa, así que es necesario contar con el asesoramiento de profesionales del sector de los RR.HH. y judicial para ayudarles a adaptarse a las nuevas obligaciones. 

Por ello, ADP, empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM), y MAIO Legal, firma de asesoramiento jurídico y tributario, organizan un webinar bajo el título Nueva Ley del Teletrabajo: cómo cumplir la normativa”. Dicho webinar tendrá lugar el 15 de octubre a las 12:00 y los asistentes podrán apuntarse a través de este link.  Ambas entidades explicarán, desde un punto de vista práctico, las principales implicaciones y obligaciones para la empresa del entorno laboral, darán respuesta a todas las dudas de los participantes y ofrecerán ejemplos de cómo implementar la nueva norma mediante herramientas de RR.HH.

Las ponentes que liderarán el webinar son las siguientes:

  • Ángela Toro: socia y abogada laboralista de MAIO Legal.
  • Marina de Castro: asociada y abogada laboralista de MAIO Legal.
  • Cristina Castro: representante de ventas de ADP Iberia.

Sobre ADP (NASDAQ – ADP)

ADP diseña una forma mejor de trabajar mediante productos innovadores, un servicio excepcional y experiencias únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo potencial. Los equipos de Recursos Humanos, Talento, Tiempo y Nómina tendrán a su alcance la información que necesitan gracias a un diseño pensado para las personas. Más información en es-adp.com, Twitter (@ADP_Iberia) y Linkedin

ADP, su logotipo y "Always Designing for People" son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Copyright © 2020 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.

Para más información de prensa:

KiCom Comunicación

Kiko Sánchez Blanco +34 639.16.60.38
kiko@kicom.es

Rebeca Artal + 34 664.89.72.03
rebeca@kicom.es