Berta Ortega, nueva directora de Operaciones de Servicio de ADP Iberia

02 septiembre, 2020

Será responsable de dirigir la división de Servicios Administrados (Managed Services) y de Procesamiento (Processed Services) en España y Portugal

Berta desarrollará sus responsabilidades desde la oficina que ADP tiene en Barcelona

Barcelona, 2 de septiembre de 2020ADP (Automatic Data Processing),  empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM), anuncia el nombramiento de Berta Ortega como nueva directora de Operaciones de Servicio de ADP Iberia. Ortega será responsable de dirigir la división de Servicios Administrados (MS) y de Procesamiento (PS) en España y Portugal, y desarrollará sus responsabilidades desde la oficina que ADP tiene en Barcelona.

Berta se incorporó a ADP hace casi 10 años y en su trayectoria en la compañía ha ocupado distintos puestos de gestión con partners y clientes, y ha liderado diversas divisiones de servicios de grandes cuentas tanto nacionales como internacionales.   Además cuenta con 15 años de experiencia en puestos directivos al frente de equipos de diferentes nacionalidades.

“Hoy en día la gestión global de las nóminas es un punto clave en empresas de cualquier tamaño. Más aún con el aumento del teletrabajo provocado por la crisis del coronavirus, que permite a los equipos trabajar desde cualquier lugar del planeta. Por eso en ADP ofrecemos herramientas tecnológicas que permiten agilizar la gestión de nóminas y cumplir las normativas de cada mercado. Desde mi nuevo puesto intentaré que nuestros clientes se beneficien de nuestra oferta de servicios y cuenten con un proveedor externo en el que confiar”, comenta Berta Ortega.

Según Raúl Sibaja, nombrado recientemente director general de ADP para el sur de Europa“me hace muy feliz ver cómo Berta sigue desarrollando su carrera en nuestra compañía. Desde su nueva posición continuará trabajando para alcanzar y mantener los estándares más altos en la operativa de servicio en MS y sumando ahora a ello la integración de las actividades de PS”.  

Ortega es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, tiene un máster en Cultural Diversity in Organizations por la EADA y habla 5 idiomas.

Sobre ADP (NASDAQ – ADP)

ADP diseña una forma mejor de trabajar mediante productos innovadores, un servicio excepcional y experiencias únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo potencial.Los equipos de Recursos Humanos, Talento, Tiempo y Nómina tendrán a su alcance la información que necesitan gracias a un diseño pensado para las personas. Más información en es.adp.com, Twitter (@ADP_Iberia) y Linkedin

ADP, su logotipo y "AlwaysDesigningfor People" son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Copyright © 2020 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.

Para más información de prensa:

KiCom Comunicación

Kiko Sánchez Blanco +34 639.16.60.38      

kiko@kicom.es / kikosanchezblanco@gmail.com

Rebeca Artal + 34 664.89.72.03

Rebeca.onlinemultiservices@gmail.com