Contacta

Contacta

hr_services

Llama al equipo comercial

Te orientaremos sobre nuestras soluciones

speech_bubble

Rellena el formulario web para que un representante comercial se ponga en contacto contigo.

Soporte

Soporte

24_7_support

Atención al cliente

Para soporte técnico, por favor, consulta con tu departamento de Recursos Humanos.

 

Raúl Sibaja, nuevo director general de ADP para el Sur de Europa

 

Será responsable de dirigir las operaciones de España, Italia y Portugal

Desarrollará sus responsabilidades desde la oficina que ADP tiene en Barcelona

 

Barcelona, 23 de julio de 2020. ADP (Automatic Data Processing),  empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM), anuncia el nombramiento de Raúl Sibaja como nuevo director general para el Sur de Europa. Sibaja reportará directamente a Don McGuire, presidente de la división de “Employer Services International”, y será responsable de liderar las operaciones en España, Italia y Portugal.

“La región del sur de Europa es un territorio clave para ADP.  Y por eso ya tenemos una fuerte presencia con nuestras soluciones de nómina y HCM diseñadas para satisfacer las necesidades locales de cada país. Gracias a nuestra firme cultura de innovación y a la calidad de nuestro servicio hemos sido capaces de seguir ayudando a nuestros clientes durante la crisis sanitaria. Estamos en una posición inmejorable para fidelizar a nuestros clientes y ampliar nuestra cartera con nuevas empresas a las que podemos ayudar a digitalizar, garantizar el cumplimiento de las nuevas regulaciones y, sobre todo, a retener y cuidar su talento", comenta Raúl Sibaja.

Raúl Sibaja aporta a su nuevo puesto más de 20 años de experiencia de liderazgo en varias compañías multinacionales. Se incorporó a ADP en 2003 en Canadá donde ocupó varios cargos de alta responsabilidad. Lideró varias secciones dentro de la organización financiera, incluida la Vicepresidencia de Finanzas, en Canadá y Estados Unidos. En 2015 se mudó a España y en 2018 fue nombrado Head of Operations para ADP Iberia donde dirigió las operaciones tanto en España como en Portugal.

Raúl Sibaja es licenciado en Contabilidad por la Universidad Panamericana en México, tiene un MBA de Ivey Business School de la University of Western Ontario en Canadá, y es CMA (Certified Management Accountant) y CA (Chartered Accountant) por parte de la Society of Management Accountants en Ontario, Canadá.

Sobre ADP (NASDAQ – ADP)

ADP diseña una forma mejor de trabajar mediante productos innovadores, un servicio excepcional y experiencias únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo potencial.Los equipos de Recursos Humanos, Talento, Tiempo y Nómina tendrán a su alcance la información que necesitan gracias a un diseño pensado para las personas. Más información en es-adp.com, Twitter (@ADP_Iberia) y Linkedin

ADP, su logotipo y "AlwaysDesigningfor People" son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Copyright © 2020 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.

Para más información de prensa:

KiCom Comunicación

Kiko Sánchez Blanco +34 639.16.60.38

kiko@kicom.es / kikosanchezblanco@gmail.com