Christian Greyenbuhl, nuevo director general de ADP para el sur de Europa

 

Christian se incorporó a la compañía en 2011 y considera que España es uno de los mercados de más rápido crecimiento para ADP en Europa

 

Madrid, 3 de marzo de 2020. ADP (Automatic Data Processing),  empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM), anuncia el nombramiento de Christian Greyenbuhl como nuevo director general para el sur de Europa.

“El sur de Europa es un mercado muy interesante para ADP y nuestras soluciones iHCM están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes regionales, y ofrecerles un servicio de calidad para que puedan seguir creciendo y desarrollándose. Agradezco mucho la oportunidad que se me está dando de liderar la compañía en esta zona geográfica de tanta importancia”, comenta Christian Greyenbuhl.

"Crecí y trabajé en Europa durante varios años y estoy encantado de estar de vuelta.  ADP ya tiene una posición muy fuerte en Italia y España es uno de nuestros mercados de más rápido crecimiento en EMEA. Me hace muy feliz ser parte de este viaje, aportar mi experiencia internacional y liderar a todos nuestros equipos del sur de Europa para conseguir nuevas alianzas e ir un paso más allá y salir de la zona de confort”.

Christian Greyenbuhl se incorporó a ADP en abril de 2011 como director Senior de Política Financiera. Y desde entonces ha ocupado varios puestos de responsabilidad como responsable y vicepresidente de Transformación Empresarial, Financiero Corporativo y vicepresidente para el Controlador Corporativo, y director de Relaciones con Inversores en la sede de ADP en Estados Unidos.

Christian Greyenbuhl es licenciado en Contabilidad Pública por el Instituto de Contables Contadores Públicos de Escocia, Contable Público Certificado, y se graduó de la Universidad de Stirling. Christian tendrá su sede en la oficina de ADP en Milán.

Sobre ADP (NASDAQ – ADP)

ADP diseña soluciones de alta calidad que, mediante servicios premium y un gran expertise, consiguen que el Capital Humano alcance su máximo potencial. RR.HH., Talento, Beneficios, Nómina y Cumplimiento basados en datos y diseñados para las personas. Para obtener más información, visitewww.es-adp.com/, Twitter (@ADP_Iberia)o Linkedin.ADP, su logotipo y "Always Designing for People" son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Copyright © 2019 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.

Para más información de prensa:
KiCom Comunicación
Kiko Sánchez Blanco +34 639.16.60.38
kiko@kicom.es / kikosanchezblanco@gmail.com