Contacta

Contacta

hr_services

Llama al equipo comercial

Te orientaremos sobre nuestras soluciones

speech_bubble

Rellena el formulario web para que un representante comercial se ponga en contacto contigo.

Soporte

Soporte

24_7_support

Atención al cliente

Para soporte técnico, por favor, consulta con tu departamento de Recursos Humanos.

ADP es reconocida un año más como una de las compañías más admiradas del mundo

 

La compañía recibe dicho reconocimiento por decimocuarto año consecutivo

Fortune´s Magazine destaca a ADP por su rendimiento y sólida reputación en un sector en constante cambio

 

Barcelona, 2 de enero de 2020. ADP, empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la Gestión del Capital Humano (HCM), anuncia que ha sido reconocida por decimocuarto año consecutivo como una de las “Compañías más admiradas del mundo”. Dicho reconocimiento ha sido otorgado por la revista Fortune que realiza una lista anual de las compañías que destacan por su rendimiento y reconocimiento a nivel mundial.

"Estamos muy orgullosos de ver a nuestra organización una vez más ser reconocida entre las compañías más admiradas del mundo", comenta Carlos Rodríguez, presidente y CEO de ADP. "En ADP siempre estamos pensando y diseñando soluciones para las personas. El sector de los Recursos Humanos está en continuo cambio pero aún así somos capaces de seguir innovando para proporcionar a nuestros asociados y clientes las herramientas que necesitan para alcanzar su máximo potencial. Nos sentimos muy felices de poder ayudar a construir un mundo de trabajo mejor para todos".

Fortune colabora con la compañía “Korn Ferry Hay Group” para realizar su encuesta de reputación corporativa, que evalúa a aproximadamente 1.500 compañías -  incluidas las 1.000 compañías estadounidenses más grandes clasificadas por ingresos, y las compañías no estadounidenses que están en la base de datos FORTUNE Global 500® con ingresos de 10 mil millones o más. Korn Ferry Hay Group encuesta a 680 compañías de 30 países para seleccionar las más importantes a nivel global.

Los ejecutivos, directores y analistas califican a las compañías de su propio sector según nueve criterios;  desde el valor de la inversión hasta la responsabilidad social. El voto final da como resultado las 52 compañías incluidas en el ranking.

 

Para más información sobre "The World's Most Admired Companies", pinchar aquí.

 

Sobre ADP (NASDAQ – ADP)

ADP diseña soluciones de alta calidad que, mediante servicios premium y un gran expertise, consiguen que el Capital Humano alcance su máximo potencial. RR.HH., Talento, Beneficios, Nómina y Cumplimiento basados en datos y diseñados para las personas. Para obtener más información, visite https://www.es-adp.com/, Twitter (@ADP_Iberia) o Linkedin.ADP, su logotipo y "Always Designing for People" son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Copyright © 2019 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.

Para más información de prensa:

KiCom Comunicación

Kiko Sánchez Blanco +34 639.16.60.38

kiko@kicom.es / kikosanchezblanco@gmail.com