Contacta

Contacta

hr_services

Llama al equipo comercial

Te orientaremos sobre nuestras soluciones

speech_bubble

Rellena el formulario web para que un representante comercial se ponga en contacto contigo.

Soporte

Soporte

24_7_support

Atención al cliente

Para soporte técnico, por favor, consulta con tu departamento de Recursos Humanos.

 

ADP presenta Celergo, su solución para la gestión de nóminas en distintos países

Al ser una plataforma cloud ADP Celergo simplifica dicha gestión desde una solución unificada

La solución ya está disponible en el mercado español y en 139 países más
 

Barcelona, 27 de noviembre de 2019. ADP (Automatic Data Processing),  proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano, anuncia el lanzamiento de ADP® Celergo, su herramienta cloud para la gestión de nóminas a nivel global. La innovadora solución está ya disponible en España,  y en otros 139 países, y permite a las empresas centralizar la gestión de los datos de la nómina desde una sola plataforma.
 

Con la ayuda de los departamentos de servicio al cliente de ADP, ADP® Celergo proporciona una plataforma unificada que ayuda a garantizar la recogida y gestión correcta  de los datos del servicio de nómina en varios países. Asimismo ayuda a simplificar la complejidad y el riesgo en su implementación ya que se ofrece como un punto centralizado para las empresas que usan tecnologías basadas en flujos de trabajo. Por otro lado, la solución ofrece a los responsables de Recursos Humanos un acceso simple a un conjunto completo de informes para tener una imagen completa y precisa de todos los datos de nómina y RR.HH. Y al contar con toda la información les ayuda a proporcionar una consultoría más estratégica para las empresas.

ADP® Celergo simplifica la gestión de la nómina global con cobertura en 140 países, y ayuda a las empresas a cumplir con los requisitos regulatorios y fiscales locales y globales. El equipo de expertos de ADP ubicados en cada región ofrece asistencia de forma inmediata, y acceso en tiempo real a documentos y revisiones controladas que ayudan a garantizar la correcta aplicación durante todo el proceso de nómina.

Además centraliza el soporte de nómina global a través de un modelo de servicio probado, que incluye un único punto de contacto respaldado por un experimentado equipo de especialistas. Este enfoque de solución única ofrece continuidad y cumplimiento en todos los ámbitos: unifica el servicio y garantiza que las nóminas estén bajo control y a pagadas a tiempo. Además proporciona un sistema con un flujo de trabajo estándar, integración perfecta, informes online y seguridad de datos para ayudar a simplificar las complejidades de la nómina global. Además, la tecnología de ADP cumple con las más estrictas normas corporativas y financieras internacionales, europeas y vinculantes, brindando protección global para la empresa y sus empleados.

Según DonMcGuire, presidente de los Servicios del Empleado Internacional de ADP, “ADP® Celergo es una solución que ofrece una combinación perfecta que une el acceso a una tecnología innovadora y el más alto nivel de experiencia a nivel local. Esta unión proporciona a los clientes un único sistema con datos de nómina de los empleados, lo que simplifica la gestión en 140 países con el más alto nivel de servicio y seguridad”.

 

Bottom of FormSobre ADP (NASDAQ – ADP)

ADP diseña soluciones de alta calidad que, mediante servicios premium y un gran expertise, consiguen que el Capital Humano alcance su máximo potencial. RR.HH., Talento, Beneficios, Nómina y Cumplimiento basados en datos y diseñados para las personas. Para obtener más información, visite spain.adp.com, Twitter (@ADP_Iberia)o Linkedin.ADP, su logotipo y "Always Designing for People" son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Copyright © 2019 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.

 

Para más información de prensa:

KiCom Comunicación

Kiko Sánchez Blanco +34 639.16.60.38

kiko@kicom.es / kikosanchezblanco@gmail.com