NelsonHall sitúa a ADP como líder en 2019 en soluciones tecnológicas HCM para el mercado de pymes y grandes empresas

Por segundo año consecutivo reconoce a ADP por su capacidad de ofrecer soluciones innovadoras y apoyar el futuro del trabajo

Barcelona, 26 de septiembre de 2019. NelsonHall, firma global de externalización de servicios para empresas y analista de servicios de IT, reconoce a ADP como líder en 2019 en su informe NEAT de soluciones tecnológicas HCM (Gestión del Capital Humano) para el mercado de pymes y grandes empresas. Por segundo año consecutivo reconoce a ADP por su capacidad de ofrecer soluciones innovadoras y apoyar el futuro del trabajo.

ADP ha sido también reconocida por su cartera de servicios extendidos de HR BPaaS, que abarcan la tecnología HCM, los servicios de outsourcing y el asesoramiento en la gestión de los Recursos Humanos,  incluida la optimización de procesos y gestión de cambios. NelsonHall también reconoció la amplia experiencia de nómina en varios países de la compañía que permite la gestión en 140 países y soporte de HCM a través de su ADP Marketplace, que permite a los clientes aprovechar una amplia gama de proveedores de servicios y aplicaciones. Además de la posición de liderazgo de ADP en la tecnología NEM NelsonHall Next Generation HCM, NelsonHall también ha reconocido a ADP como líder en servicios de nómina.

"ADP demuestra constantemente un gran compromiso con la innovación, respaldado por una visión de liderazgo y una hoja de ruta definida con inversiones constantes en soluciones HCM”, comenta Pete Tiliakos, analista principal de NelsonHall. "La compañía proporciona herramientas tecnológicas de próxima generación para la gestión de los Recursos Humanos como, entre otras, Inteligencia Artificial (AI) y Aprendizaje Automático (ML). Por este motivo, y por su sofisticado análisis predictivo y análisis comparativo, situamos a ADP como líder por segundo año consecutivo”.

"Estamos muy orgullosos de que NelsonHall nos reconozca una vez más como líder en soluciones tecnológicas HCM”, añade Don Weinstein, vicepresidente corporativo de productos y tecnología globales de ADP. "En ADP tenemos mucha experiencia en la creación de herramientas que han transformado el mundo del trabajo, y contamos con una cartera integral de soluciones basadas en la nube que abarcan todo el ciclo de vida de los empleados, y que se adaptan a empresas de cualquier tamaño y sector”.

El NEAT de NelsonHall es una herramienta de evaluación que las empresas pueden utilizar para evaluar a los distintos proveedores al inicio de los proceso de contratación. La puntuación se basa en una combinación de la evaluación de los analistas junto con comentarios de los clientes de los proveedores de encuestas. Se considera "Líder" a aquellos proveedores que poseen una alta capacidad, comparada con sus competidores, para proporcionar un beneficio inmediato así como para cumplir con las necesidades futuras del cliente.

SobreNelsonHall

NelsonHall es la firma líder mundial de analistas dedicada a ayudar a las organizaciones a entender el 'arte de lo posible' en TI y servicios empresariales, y cuenta con analistas en EE. UU., Inglaterra y Europa continental. NelsonHall proporciona a los departamentos de compra información detallada y crítica sobre mercados y proveedores (incluidas las evaluaciones NEAT) que les ayuda a tomar decisiones de suministro rápidas y basadas en un alto nivel de información. Los estudios de NelsonHall están basados en análisis rigurosos, totalmente originales, muy respetados por su calidad, profundidad y conocimiento.

Sobre ADP (NASDAQ – ADP)

ADP diseña soluciones de alta calidad que, mediante servicios premium y un gran expertise, consiguen que el Capital Humano alcance su máximo potencial. RR.HH., Talento, Beneficios, Nómina y Cumplimiento basados en datos y diseñados para las personas. Para obtener más información, visite spain.adp.com, Twitter (@ADP_Iberia) o Linkedin.

ADP, su logotipo y "Always Designing for People" son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Copyright © 2019 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.

Para más información de prensa:

KiCom Comunicación
Kiko Sánchez Blanco +34 639.16.60.38
kiko@kicom.es / kikosanchezblanco@gmail.com