ADP colabora en Cataluña con la Fundación Ared para apoyar a mujeres en situación de exclusión social
 

ADP colabora en Cataluña con la Fundación Ared para apoyar a mujeres en situación de exclusión social

 

Más de 100 empleados y directivosde ADP han participado en una recogida de fondos para la Fundación ARED, entidad que trabaja en Barcelona para conseguir la integración social y laboral de personas en situación de exclusión social, principalmente mujeres procedentes de centros penitenciarios y de servicios sociales

ADP ha promovido la acción a través de iWIN (International Women Inclusion), un grupo de empleados de la compañía cuyo objetivo es involucrar, preparar y empoderar a las mujeres para que alcancen el éxito personal y profesional

Barcelona, 26 de junio de 2019. La Fundación Ared trabaja en Cataluña para conseguir la integración social y laboral de personas en situación de exclusión social, principalmente mujeres procedentes de centros penitenciarios y de servicios sociales. Y en el año de su 25 aniversario ADP (Automatic Data Processing),  proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano (HCM), ha participado con ellos en una acción solidaria de recogida de fondos para apoyar a la Fundación en la realización de sus tareas sociales.

ADP cuenta con iWIN (International Women Inclusion), un grupo de empleados de la compañía cuyo objetivo es involucrar, preparar y empoderar a las mujeres para que alcancen el éxito personal y profesional. Y han sido ellos los que han promovido esta iniciativa. Con el dinero recaudado ADP ayudará a Ared a seguir desarrollando sus programas de formación, capacitación y orientación laboral, con los que buscan facilitar el acceso a la plena ciudadanía a personas en situación de dificultad, muchas de ellas, mujeres

Según Georgina Soca, responsable de Recursos Humanos de ADP Iberia, “trabajamos diariamente para crear un lugar donde nuestra gente y clientes puedan potenciar sus virtudes y capacidades. Y sobre todo, debido a la situación histórica de desigualdad, las de las mujeres. Por eso participamos activamente en acciones como la de Ared pero también internamente con la creación del grupo iWIN. Nuestros valores de ética, integridad y responsabilidad giran en torno a la igualdad entre sexos,  y no dudamos en involucrarnos en cualquier actividad que soporte este hecho”. 

Cultura y valores únicos de ADP

La cultura de ADP promueve el potencial humano de los clientes y los propios empleados y se basa en los siguientes valores:

  • La integridad lo es todo: gestionamos el negocio con el más alto nivel de integridad y cumplimos nuestros compromisos.
  • Expertise: nos entusiasma convertir el conocimiento en visión.
  • Excelencia de servicio: la fortaleza de las relaciones con los clientes es nuestra clave de crecimiento y éxito.
  • Innovación inspiradora: somos pioneros en nuevas y mejores formas de servir a los clientes y hacer crecer sus negocios.
  • Cada persona cuenta: cada cliente y cada colaborador. Cada contacto con  los clientes. Respetamos y aceptamos la diversidad de nuestros empleados, clientes y socios comerciales.
  • Orientados a resultados: defendemos una ética de trabajo sólida e impulsada por los resultados.
  • Responsabilidad social: creemos en ayudar a las comunidades donde trabajamos y vivimos.  Alentamos y apoyamos el compromiso de nuestra gente para retribuir y ayudar a mejorar sus comunidades.

Sobre ADP (NASDAQ – ADP)

ADP diseña soluciones de alta calidad que, mediante servicios premium y un gran expertise, consiguen que el Capital Humano alcance su máximo potencial. RR.HH., Talento, Beneficios, Nómina y Cumplimiento basados en datos y diseñados para las personas. Para obtener más información, visite spain.adp.com, Twitter (@ADP_Iberia)o Linkedin.

ADP, su logotipo y "Always Designing for People" son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Copyright © 2019 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.

Para más información de prensa:

KiCom Comunicación

Kiko Sánchez Blanco +34 639.16.60.38            

kiko@kicom.es / kikosanchezblanco@gmail.com