Contacta

Contacta

hr_services

Llama al equipo comercial

Te orientaremos sobre nuestras soluciones

speech_bubble

Rellena el formulario web para que un representante comercial se ponga en contacto contigo.

Soporte

Soporte

24_7_support

Atención al cliente

Para soporte técnico, por favor, consulta con tu departamento de Recursos Humanos.

 

NelsonHall sitúa a ADP como líder en 2019 en su informe NEAT de Servicios de Nómina

Por sexto año consecutivo

NelsonHall destaca la capacidad de ADP en la gestión de nómina y su conocimiento para anticiparse a las necesidades del futuro

Barcelona, 16 de mayo de 2019. NelsonHall, firma global de externalización de servicios para empresas y analista de servicios de IT, reconoce a ADP, proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano, como líder en 2019 en su informe NEAT de servicios de nómina. Es el sexto año consecutivo en el que ADP recibe este prestigioso reconocimiento en las categorías de Multipaís y Global. 

El NEAT de NelsonHall es una herramienta de evaluación que las empresas pueden utilizar para evaluar a los distintos proveedores al inicio de los proceso de contratación. La puntuación se basa en una combinación de la evaluación de los analistas junto con comentarios de los clientes de los proveedores de encuestas. Se considera "Líder" a aquellos proveedores que poseen una alta capacidad, comparada con sus competidores,para proporcionar un beneficio inmediato así como para cumplir con las necesidades futuras del cliente.

"ADP es un líder global constante en esta materia, con un historial probado año tras año y un profundo compromiso con la innovación", comenta Pete Tiliakos, analista principal de servicios de Recursos Humanos de NelsonHall. "La empresa ha  demostrado ser el perfecto compañero de viaje para sus clientes en el proceso de contratación en función de sus ofertas, capacidad de entrega, soporte al cliente, inversión en servicio, estabilidad financiera,  y por contar con los mecanismos necesarios para impulsar la innovación y conseguir una rápida rentabilidad”.

"Estamos orgullosos de ser reconocidos una vez más por NelsonHall como líder en el mercado de servicios de nómina", añade Debbie Dyson, presidenta de NAS de ADP. "Nuestra gran experiencia y capacidad para ofrecer soluciones de nómina y HCM a nivel mundial, junto con el reconocimiento de nuestra marca, nos aporta una base sólida para construir el futuro. Desde nuestros inicios en 1949, ADP ha ofrecido servicios de nómina, y sigue siendo parte fundamental de lo que hacemos para apoyar la transformación de Recursos Humanos y remodelar la manera en que las personas trabajan".

ADP fue reconocido por su amplia gama de servicios de nómina, desde la subcontratación de gestión parcial o total,  hasta la subcontratación integral, incluida la tecnología en la nube. NelsonHall también reconoció la fortaleza de ADP al dar soporte a clientes de todos los tamaños, complejidad y necesidades. ADP es el proveedor de nóminas más grande en los EE. UU. y en todo el mundo (por ingresos y producción de nómina), y da soporte a más de 740.000 clientes y 40 millones de empleados en más de 140 países.

Para más información sobre NelsonHall Next Generation Payroll NEAT, pinchar aquí.

SobreNelsonHall

NelsonHall es la firma líder mundial de analistas dedicada a ayudar a las organizaciones a entender el 'arte de lo posible' en TI y servicios empresariales, y cuenta con analistas en EE. UU., Inglaterra y Europa continental. NelsonHall proporciona a las organizaciones de compra información detallada y crítica sobre mercados y proveedores (incluidas las evaluaciones NEAT) que les ayuda a tomar decisiones de suministro rápidas y basadas en un alto nivel de información. Los estudios de NelsonHall están basados en análisis rigurosos, totalmente originales, muy respetados por su calidad, profundidad y conocimiento.

Sobre ADP (NASDAQ – ADP)

ADP diseña una forma mejor de trabajar mediante productos innovadores, un servicio excepcional y experiencias únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo potencial. Los equipos de Recursos Humanos, Talento, Beneficios, Nómina y Conformidad  tendrán a su alcance la información que necesitan gracias a un diseño pensado para las personas.Para obtener más información, visite spain.adp.com, Twitter (@ADP_Iberia)oLinkedin.

ADP, su logotipo y "AlwaysDesigningforPeople" son marcas registradas de ADP, LLC. Todos los derechos reservados. Todos los derechos reservados.

Para más información de prensa:

KiCom Comunicación

Kiko Sánchez Blanco +34 639.16.60.38

kiko@kicom.es / kikosanchezblanco@gmail.com