ADP potencia la conversación sobre el cambio en el mundo laboral con su campaña “What Are You #WorkingFor?”

Barcelona, 8 de marzo de 2019. ADP, proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano, pretende aportar su conocimiento al mundo del trabajo con el lanzamiento de su primera campaña de marca de 360 grados, “¿Para qué trabajamos?” / “What Are You #WorkingFor?”.  La idea clave sobre la que gira la campaña es que el trabajo se trata de algo más de lo que hacen los empleados; se trata de lograr algo mejor para uno mismo y para los demás. 

Durante 70 años, ADP ha reinventado el lugar de trabajo mediante el diseño de soluciones de alta calidad, servicios premium y un gran expertise que afectan positivamente a la vida de millones de personas diariamente. ADP fue el primero en ofrecer automatización en materia de gestión del Capital Humano (HCM),  primero en la nube, primero en proporcionar una aplicación de HCM móvil y primero en crear un mercado de HCM. Este legado de innovación y conocimiento del diseño de la experiencia de los empleados inspiró el nuevo eslogan de ADP, “Always Designing for People” que también se presenta hoy. El nuevo eslogan de ADP es una expresión de lo que significa ADP y refuerza su implacable determinación de crear un mundo laboral mejor y más personalizado para que todos puedan alcanzar su máximo potencial.

"Nuestro nuevo eslogan representa el próximo gran hito en la evolución de la compañía", señala Carlos Rodríguez, presidente y director ejecutivo de ADP. "ADP ha demostrado constantemente su capacidad para anticiparse al cambio para sus clientes y posicionarse como un líder a través de los avances tecnológicos que eliminan las barreras y simplifican las dificultades para los trabajadores".

"A un año de cumplir nuestro 70 aniversario, hemos parado para reflexionar y preguntarnos: ¿para qué trabajamos? La verdad clara y subyacente es que siempre estamos diseñando soluciones para las personas. Reinventamos el mundo del trabajo diseñando productos, servicios y experiencias que las personas utilizan a diario. Esto se ha convertido en el eje de nuestra campaña creativa y de cambio de marca”, comenta Lorraine Barber-Miller, vicepresidenta senior y directora de marketing de ADP. "A lo largo de este proceso, nos dimos cuenta de que también es nuestra responsabilidad hacer la misma pregunta a nuestra gente, nuestros clientes y trabajadores de todo el mundo: provocar una nueva conversación sobre el trabajo y lo que motiva a las personas".

La campaña incluye piezas impresas y de exterior (OOH, por sus siglas en inglés) con el nuevo eslogan de la marca, que serán expuestas en ubicaciones icónicas como la estación Oculus y Penn en Nueva York, en la estación Montgomery y en el CalTrain de San Francisco. El lanzamiento de la campaña televisiva del 25 de marzo contará con clientes de ADP como Airtech Automotive, Canyon Ranch, Huffy Bicycles, La Palapa, L'Occitane en Provence, Magnolia Bakery, Nylon Studios, Party City, Gilt Groupe y TABASCO®. Ellos compartirán historias sobre el mundo del trabajo a través de los ojos de sus empleados, destacando diferentes motivaciones y pasiones. Todo el contenido se alojará en una nueva web de la marca, con historias distintivas de "What Are You #WorkingFor?" para potenciar la campaña a través de videos online, redes sociales, medios impresos y OOH.           

Para dar a conocer el lanzamiento e iniciar una conversación global sobre lo que impulsa a las personas en la fuerza laboral, ADP presentará la nueva marca a los clientes actuales, potenciales y socios en South by Southwest 2019. ADP también acude al evento en calidad de patrocinador exclusivo del espacio “Future Workplace” y con la iniciativa "Rompiendo barreras",  con la revista WIRED®, donde los asistentes tendrán la oportunidad de romper metafóricamente las barreras del lugar de trabajo, como el techo de cristal, la tecnología obsoleta y más.

Para más información: design.adp.com

 

Sobre ADP (NASDAQ – ADP)

ADP diseña soluciones de alta calidad que, mediante servicios premium y un gran expertise, consiguen que el Capital Humano alcance su máximo potencial. RRHH, Talento, Beneficios, Nómina y Cumplimiento basados en datos y diseñados para las personas. Para obtener más información, visite spain.adp.com, Twitter (@ADP_Iberia) o Linkedin.

ADP, su logotipo y "Always Designing for People" son marcas registradas de ADP, LLC. Las marcas SXSW son propiedad de SXSW, LLC y se usan bajo licencia. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Copyright © 2019 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.

 

Para más información de prensa:

KiCom Comunicación

Kiko Sánchez Blanco +34 639.16.60.38       

kiko@kicom.es / kikosanchezblanco@gmail.com