Contacta

Contacta

hr_services

Llama al equipo comercial

Te orientaremos sobre nuestras soluciones

speech_bubble

Rellena el formulario web para que un representante comercial se ponga en contacto contigo.

Soporte

Soporte

24_7_support

Atención al cliente

Para soporte técnico, por favor, consulta con tu departamento de Recursos Humanos.

 

Everest Group nombra a ADP líder de externalización en la gestión múltiple de los Recursos Humanos

La compañía fue el único proveedor reconocido como líder y “Star Performer” entre los veinte evaluados

También lo reconoce como líder en el informe de servicios de externalización de nómina “multipaís”

Barcelona, 26 de febrero de 2019. ADP, proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano, ha sido nombrado Leader y Star Performer en el informe Everest Group Multi-Process Human Resources Outsourcing (MPHRO) PEAK Matrix™. La compañía fue el único proveedor reconocido por la firma de analistas de la industria como Líder y “Star Performer” entre los veinte proveedores evaluados. Los reconocimientos de MPHRO PEAK Matrix se suman al de Líder en la externalización de nómina multinacional y de plataforma de nómina multinacional.

ADP fue nombrado debido a su éxito tanto en ingresos como en operaciones activas, así como por su capacidad para proporcionar una prestación de servicios de extremo a extremo. Según Everest Group, los líderes ofrecen una clara ventaja con las tecnologías de próxima generación en acuerdos MPHRO y pueden ofrecer una gama de servicios de Recursos Humanos en todo el mundo. La Matriz PEAK es una evaluación objetiva y comparativa basada en datos de los proveedores de servicios,  y tecnología enfocada en la capacidad general y el éxito del mercado.

Además de su reconocimiento como Líder en el informe MPHRO, ADP también recibió el reconocimiento de "Star Performer" debido a su posición en la Matriz PEAK año tras año en comparación con otros proveedores de servicios. Según Everest Group, las entidades galardonadas tienen el crecimiento y la mejora más rápidos año tras año.

Anil Vijayan, director de Práctica de Everest Group señala, “el fuerte crecimiento de ADP está respaldado por su visión orientada a los empleados y su estrategia de tecnología integral. Su oferta de soluciones, junto con su extenso ecosistema de socios,  le permite ofrecer soluciones flexibles a escala global. Su reciente serie de adquisiciones e inversiones también ha contribuido a consolidar su posición como uno de los principales proveedores del mercado”.

Everest Group también destaca a ADP como líder en su informe MCPO PEAK Matrix, que mide el impacto en el mercado, la visión y la capacidad de los proveedores de servicios. Según Everest Group, ADP es un líder en la externalización de la nómina en varios países en función de los ingresos del mercado y tiene una cuota de mercado dominante en todas las regiones evaluadas.

Además, señaló que ADP emergió como un líder en el MCPO PEAK debido a que tiene la mayor proporción de ingresos y el número máximo de empleados de clientes en el mercado. Asimismo la compañía fue elegida por su inversión en la expansión de capacidades a través de adquisiciones y porque está enfocada en ampliar su cobertura geográfica. Everest Group también destaca la herramienta de análisis DataCloud de ADP, por estar impulsada por datos operacionales y porque es capaz de realizar evaluaciones comparativas y análisis predictivo.

La firma clasifica a los proveedores de servicios en la Matriz PEAK en tres categorías: Líderes, Principales Contendientes y Aspirantes. El impacto en el sector mide la adopción del mercado, la combinación de cartera y el valor de su oferta. La visión y la capacidad miden la visión y la estrategia, el alcance de los servicios ofrecidos, la innovación y las inversiones y el impacto ecológico.

Everest Group proporciona información basada en la investigación en una amplia gama de temas de TI, procesos empresariales, ubicaciones y modelos de prestación de servicios. La firma ha estado asesorando a los líderes de la industria en la transformación de los modelos de negocio desde 1991. Everest Group comparte su experiencia y conocimiento junto a organizaciones que abordan sus propias estrategias de transformación. Al trabajar con organizaciones clave de la industria, Everest Group puede educar a la industria en materia de servicios globales, y respaldar el crecimiento y la evolución continua del mercado.

"Everest Group es una firma de investigación global altamente respetada y estamos muy orgullosos no sólo ser reconocidos como líder en MPHRO sino también como “Star Performer”", comenta Don McGuire, presidente de ADP Employer Services International. “En ADP estamos buscando constantemente formas de aumentar nuestra presencia y habilidades. Creo que este año hemos sido reconocidos debido a nuestro alcance global a través de adquisiciones estratégicas, como The Marcus Buckingham Company, WorkMarket, Celergo y Global Cash Card, que han continuado impulsando a la compañía, así como el lanzamiento de soluciones de éxito como ADP DataCloud y Marketplace. ”

Para más información: www.everestgrp.com

Sobre ADP

Tecnología líder con un enfoque humano. Empresas de todos los tipos y tamaños en todo el mundo confían en el software en la nube de ADP y en su conocimiento experto para ayudar a liberar el potencial de sus empleados. RRHH. Talento. Beneficios. Nómina. Cumplimiento Legislativo. Trabajando juntos para desarrollar el talento. Para obtener más información, visite www.es-adp.com, Twitter (@ADP_Iberia) oLinkedin.

ADP y el logotipo de ADP son marcas registradas de ADP, LLC. ADP A more human resource es una marca de servicio de ADP, LLC.  El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Copyright © 2019 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.

Para más información de prensa:

KiCom Comunicación

Kiko Sánchez Blanco +34 639.16.60.38         

kiko@kicom.es / kikosanchezblanco@gmail.com