ADP y Aedipe Catalunya amplían su colaboración para la gestión del Capital Humano

Ambas organizaciones colaboran desde hace dos años con el objetivo de ofrecer a todos sus asociados contenidos y oportunidades de debate sobre el presente y futuro del sector de los RR.HH.
 
Barcelona, 22 de marzo de 2018 Aedipe Catalunya,organización sin ánimo de lucro que agrupa a las principales empresas y profesionales de los Recursos Humanos, y ADP, proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano, han renovado su acuerdo de colaboración. El acuerdo fortalece el marco de colaboración conjunto con el propósito de seguir ampliando y reforzando la red formada por Aedipe Catalunya, así como de ofrecer a todos sus asociados contenidos y oportunidades de debate sobre el presente y futuro del sector de los RR.HH.
Durante el último año Aedipe Catalunya, de la mano de ADP, ha organizado múltiples eventos y jornadas para tratar y ahondar en temas y tendencias del sector de los Recursos Humanos, así como para poner a disposición de toda la red de asociados de Aedipe Catalunya estudios realizados por el instituto de investigación ADP, como The Evolution of Work 2.0, que analiza la evolución del mundo laboral global, o RGPD: Responsabilidades de la empresa y cómo abordarlas, explicando qué tienen que tener en cuenta las empresas para cumplir la nueva normativa de Protección de Datos. Relacionado con este último tema, ADP organizó, en colaboración con Aedipe Catalunya, un desayuno de trabajo para que sus clientes pudieran consultar sus dudas con los expertos en RGDP y Compliance de ADP.
Según Jordi Aspa, director general de ADP Iberia,  “la gestión del Capital Humano es una herramienta vital dentro de las empresas y una de las herramientas más importantes para conseguir el éxito del resto de departamentos. Estamos muy contentos de seguir colaborando con Aedipe ya que es una organización, como nosotros, consciente de la importancia de los Recursos Humanos y que trabaja para que sean reconocidos a la altura que se merece”.  
Para Pere Ribes, presidente de Aedipe Catalunya, “la renovación de la colaboración con ADP supone la constatación de la buena línea de trabajo que estamos realizando en reconocimiento y apoyo a la función directiva de recursos humanos. Contar con una empresa como ADP enriquece y potencia las acciones de Aedipe Catalunya”.
 

Sobre ADP

Tecnología líder con un enfoque humano. Empresas de todos los tipos y tamaños en todo el mundo confían en el software en la nube de ADP y en su conocimiento experto para ayudar a liberar el potencial de sus empleados. RRHH. Talento. Beneficios. Nómina. Cumplimiento Legislativo. Trabajando juntos para desarrollar el talento. Para obtener más información, visite www.es-adp.com, Twitter (@ADP_Iberia) o Linkedin.

ADP y el logotipo de ADP son marcas registradas de ADP, LLC. ADP A more human resource es una marca de servicio de ADP, LLC.  El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Copyright © 2018 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.

 
 

Sobre Aedipe Catalunya

Aedipe Catalunya es la asociación profesional catalana de referencia en la función de la dirección, la gestión y el desarrollo de las personas en las organizaciones. Entres sus finalidades destacan:
  • La promoción y desarrollo de los principios, conocimientos y actividades en relación con la función de gestión de personas, como función directiva y/o consultora.
  • Promover y gestionar acciones de formación para sus asociados.
  • Velar por el buen ejercicio de la profesión y por el respecto de los derechos de las persones destinatarias de los servicios profesionales.
  • Favorecer las relaciones entre el colectivo profesional que asocia.

Para más información: http://www.aedipecatalunya.com