Contacta

Contacta

hr_services

Llama al equipo comercial

Te orientaremos sobre nuestras soluciones

speech_bubble

Rellena el formulario web para que un representante comercial se ponga en contacto contigo.

Soporte

Soporte

24_7_support

Atención al cliente

Para soporte técnico, por favor, consulta con tu departamento de Recursos Humanos.

 

Los empleados de ADP colaboran con Cruz Roja para ayudar a los más pequeños

Desde las oficinas de Madrid y Barcelona han preparado 150 paquetes con productos de primera necesidad para niños de familias en situación de necesidad

ADP basa su compromiso social en 4 pilares: Empleabilidad, Valores éticos y cumplimiento normativo, Sostenibilidad medioambiental, y Compromiso con los asociados y su comunidad

Barcelona, 27 de diciembre de 2018. Como cada año, los empleados de ADP (Automatic Data Processing), proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano, han participado en diversas acciones solidarias. Y de cara a la época navideña han colaborado en una iniciativa con Cruz Roja. ADP ha financiado la adquisición de productos de primera necesidad con los que los empleados de las oficinas de Barcelona y Madrid han preparado 150 lotes destinados a atender las necesidades de los más pequeños de familias vulnerables.

Según Georgina Soca, directora de Recursos Humanos de ADP España, “por encima de profesionales, somos madres, padres, tías, hijos, y sabemos lo difícil que es acceder a productos básicos como pañales, jabón o una esponja. Por eso hemos decidido colaborar con Cruz Roja, por su compromiso con la infancia y su lucha por defender sus derechos”.

ADP es firme en su compromiso profesional y social, y defiende que los negocios pueden y deben tener un impacto positivo en su entorno directo y en el mundo. Y por eso la compañía  se esfuerza en  integrar sus principios y prácticas de Responsabilidad Social Corporativa en todo lo que hacen. 

Acciones de RSC de ADP en España

El compromiso con la Responsabilidad Social de ADP en España se concreta en varias acciones que desarrolla a lo largo de todo el año con la colaboración de sus empleados.  Los 4 pilares en los que basa las acciones de Responsabilidad Social Corporativa son:
 

  1. Empleabilidad: educación, desarrollo económico, bienestar, formación y desarrollo individual.
  2. Valores éticos y cumplimiento normativo: conducta ética en los negocios, cumplimiento con los estándares de seguridad y privacidad de los datos y la información, innovación en productos para ayudar a los empleados a cumplir la legalidad.
  3. Sostenibilidad medioambiental: reducción del consumo de energía y emisiones GHG, disminución del consumo de papel y uso de material sostenible.
  4. Compromiso con los asociados y su entorno/comunidad: políticas de diversidad e inclusión laboral, compromiso con los stakeholders, cumplimiento de la legalidad laboral y soporte al voluntariado de los empleados.
 

Sobre ADP

Tecnología líder con un enfoque humano. Empresas de todos los tipos y tamaños en todo el mundo confían en el software en la nube de ADP y en su conocimiento experto para ayudar a liberar el potencial de sus empleados. RRHH. Talento. Beneficios. Nómina. Cumplimiento Legislativo. Trabajando juntos para desarrollar el talento. Para obtener más información, visite www.es-adp.com, Twitter (@ADP_Iberia) o Linkedin.

ADP y el logotipo de ADP son marcas registradas de ADP, LLC. ADP A more human resource es una marca de servicio de ADP, LLC.  El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Copyright © 2018 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.

 

Para más información de prensa:

Para más información de prensa:
KiCom Comunicación
Kiko Sánchez Blanco
Kiko@kicom.es / +34 639.16.60.38