Contacta

Contacta

hr_services

Llama al equipo comercial

Te orientaremos sobre nuestras soluciones

speech_bubble

Rellena el formulario web para que un representante comercial se ponga en contacto contigo.

Soporte

Soporte

24_7_support

Atención al cliente

Para soporte técnico, por favor, consulta con tu departamento de Recursos Humanos.

 

ADP participa en el Congreso “Factor Humano” en Madrid

ADP hablará sobre su último estudio “The WorkForce in Europe 2018” 
Jordi Aspa, director general de ADP Iberia, moderará una mesa de debate bajo el título: “¡El futuro es hoy! La función de RR.HH. como palanca para la adaptación a las nuevas tecnologías y la competitividad”
 
La compañía patrocinará un año más el evento y  estará ubicada en el stand número 9
 
Barcelona, 11 de mayo de 2018 -  ADP (Automatic Data Processing), proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano (HCM), estará presente en el Congreso“Factor Humano”que iFAES organiza el 17 de mayo en el Santiago Bernabéu.  El evento, dirigido a profesionales del sector de los Recursos Humanos, contará con la presencia de más de 80 speakers y 800 asistentes. Para consultar la agenda completa pinche aquí.La compañía patrocinará un año más el evento y estará ubicada en el stand número 9.
ADP acude al Congreso para hablar sobre su último estudio “The Workforce View in Europe 2018”en el que la compañía entrevistó a casi 10.000 empleados en Europa, que ofrece una visión profunda de cuestiones que son críticas para las empresas, como el optimismo y la fidelidad de los empleados, la preparación y la proyección profesional, los retos de la productividad, la tecnología y la automatización, el bienestar y la discriminación.    Los visitantes al stand de ADP tendrán la oportunidad de hablar con los representantes de la compañía, recibir una muestra del estudio y conocer de primera mano los servicios y productos, y cómo ayuda a las empresas en el proceso de gestión de las nóminas, en especial a nivel internacional.
Jordi Aspa, director general de ADP Iberia moderará una mesa de debate bajo el título “¡El futuro es hoy! La función de RR.HH. como palanca para la adaptación a las nuevas tecnologías y la competitividad”. La mesa comenzará a las 16:15 y tratará los siguientes temas:
  • Cómo adaptar el departamento de RR.HH. a los avances tecnológicos para mejorar la gestión y reducir los costes.
  • El uso de la nube y otras herramientas tecnológicas que faciliten la gestión de talento, el aprendizaje y la participación.
  • La omnicanalidad en la comunicación con los empleados para potenciar entornos colaborativos.
  • Ventajas de externalizar la gestión de RR.HH. y mantener el enfoque en el ámbito estratégico.
 

Sobre ADP

Tecnología líder con un enfoque humano. Empresas de todos los tipos y tamaños en todo el mundo confían en el software en la nube de ADP y en su conocimiento experto para ayudar a liberar el potencial de sus empleados. RRHH. Talento. Beneficios. Nómina. Cumplimiento Legislativo. Trabajando juntos para desarrollar el talento. Para obtener más información, visite www.es-adp.com, Twitter (@ADP_Iberia) o Linkedin.

ADP y el logotipo de ADP son marcas registradas de ADP, LLC. ADP A more human resource es una marca de servicio de ADP, LLC.  El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Copyright © 2018 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.

 

Para más información de prensa:

Para más información de prensa:
KiCom Comunicación
Kiko Sánchez Blanco
Kiko@kicom.es / +34 639.16.60.38