ADP participa en el Congreso “Factor Humano” de iFAES en Barcelona

 

ADP acude al Congreso para hablar sobre las novedades en sus servicios de gestión de nómina y del Capital Humano
ADP acude al Congreso para hablar sobre las novedades en sus servicios de gestión de nómina y del Capital Humano
Raúl Sibaja, responsable de Operaciones de ADP Iberia, moderará una mesa de debate 
 
La compañía, patrocinadora del evento, estará ubicada en el stand número 10
 
El Congreso “Factor Humano”, organizado por iFAES, tendrá lugar el 13 de noviembre en el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Barcelona, 8 de noviembre de 2018 -  ADP (Automatic Data Processing), proveedor global líder en soluciones de Gestión del Capital Humano (HCM), estará presente en el Congreso “Factor Humano” que iFAES organiza el 13 de noviembre en Barcelona. ADP acude al Congreso para hablar sobre las novedades en sus servicios de gestión de nómina y del Capital Humano. Para consultar la agenda completa, pinche aquí.ADP,  patrocinadora del evento, estará ubicada en el stand número 10 donde representantes de la compañía realizarán diversas actividades para conocer las necesidades profesionales de los asistentes.
Raúl Sibaja, responsable de Operaciones de ADP Iberia, moderará una mesa de debate bajo el título “El reto del director de RH: poner a las personas en el centro de la empresa para apoyar el desarrollo e impulsar la innovación empresarial”. Contará con la participación de representantes de Brico Dépôt, Grupo Noria, Ingram Micro y Novomatic Lottery Solutions, y empezará a las 12:15 en la sala WOW!
El Congreso Factor Humano es un evento exclusivo para los profesionales que integran los departamentos de Recursos Humanos de las empresas, tanto públicas como privadas. La 3ª edición de Factor Humano en Barcelona contará con 2 zonas de conferencias, 15 mesas de debate,  más 60 speakers y más de 600 asistentes. 
Para más información, o concertar una entrevista con los representantes de ADP, por favor, ponte en contacto con:
Kiko Sánchez Blanco
Kiko@kicom.es/ +34 639.16.60.38   

 

 

Sobre ADP

Tecnología líder con un enfoque humano. Empresas de todos los tipos y tamaños en todo el mundo confían en el software en la nube de ADP y en su conocimiento experto para ayudar a liberar el potencial de sus empleados. RRHH. Talento. Beneficios. Nómina. Cumplimiento Legislativo. Trabajando juntos para desarrollar el talento. Para obtener más información, visite www.es-adp.com, Twitter (@ADP_Iberia) o Linkedin.

ADP y el logotipo de ADP son marcas registradas de ADP, LLC. ADP A more human resource es una marca de servicio de ADP, LLC.  El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Copyright © 2018 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.