Contacta

Contacta

hr_services

Llama al equipo comercial

Te orientaremos sobre nuestras soluciones

speech_bubble

Rellena el formulario web para que un representante comercial se ponga en contacto contigo.

Soporte

Soporte

24_7_support

Atención al cliente

Para soporte técnico, por favor, consulta con tu departamento de Recursos Humanos.

 

ADP presenta Flex, su herramienta de retribución flexible

Es totalmente transparente ya que se encuentra integrada con la plataforma de nómina y no es necesario realizar ningún tipo de carga o extracción de información.
 
La mejora de la Eficiencia Retributiva se ha convertido en un elemento clave en todas las organizaciones, con independencia de su actividad, tamaño o ubicación.
 
Flex nace de la colaboración de ADP y Compensa Capital Humano.
 

Barcelona, 4 de octubre de 2018.
En un contexto económico como el actual, marcado por los cambios normativos que han incrementado la presión fiscal de las rentas del trabajo, todas las empresas están buscando nuevas fórmulas que permitan incrementar su eficiencia retributiva. Gracias a la implantación de un plan de compensación flexible, los empleados podrán elegir voluntariamente una parte de su salario para destinarlo a la contratación de un abanico de beneficios sociales - formación, tickets comida, seguro médico, tarjeta transporte o guardería,  entre otros - beneficiándose además de ciertas exenciones de IRPF.   
 
Por este motivo, ADP, proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano,presenta Flex,su herramienta de retribución flexible 100% web y totalmente personalizable, con la que los empleados pueden:

Acceder a todos los productos/servicios que se hayan activado.
Seleccionar todos los productos o servicios que desean percibir, su periodicidad, el proveedor, etc.
Realizar simulaciones para comprobar las ventajas económicas y fiscales de su selección.
Generar toda la documentación contractual necesaria.

Uno de los principales problemas de las soluciones de Retribución Flexible es la integración con los sistemas de nómina pero con ADP Flex la integración es totalmente transparente para el usuario ya que no hace falta introducir las altas y bajas de nuevos empleados. Automáticamente y de forma diaria, los empleados dados de alta y de baja en el sistema son registrados también en el sistema de retribución flexible. Además, mensualmente el fichero de descuentos de nómina también se carga automáticamente en las aplicaciones de nóminas de ADP, evitando cualquier tipo de error y ahorrando una gran cantidad de tiempo al responsable de nóminas. Además ADP brinda a sus empleados la oportunidad de ahorrar dinero seleccionando los productos en función de sus necesidades personales.
 
Según Enrique Escuin, responsable de ventas de ADP Iberia,“gracias a la implantación de un plan de retribución flexible, los empleados podrán flexibilizar voluntariamente una parte de su salario para destinarlo a la contratación de un abanico de beneficios sociales, beneficiándose además de ciertas exenciones del IRPF”.
 
ADP Flex nace de la colaboración de ADP y de Compensa Capital Humano, empresa líder en gestión de planes de retribución Flexible.

 

Sobre ADP

Tecnología líder con un enfoque humano. Empresas de todos los tipos y tamaños en todo el mundo confían en el software en la nube de ADP y en su conocimiento experto para ayudar a liberar el potencial de sus empleados. RRHH. Talento. Beneficios. Nómina. Cumplimiento Legislativo. Trabajando juntos para desarrollar el talento. Para obtener más información, visite www.es-adp.com, Twitter (@ADP_Iberia) o Linkedin.

ADP y el logotipo de ADP son marcas registradas de ADP, LLC. ADP A more human resource es una marca de servicio de ADP, LLC.  El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Copyright © 2018 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.

 

Para más información de prensa:

Para más información de prensa:
KiCom Comunicación
Kiko Sánchez Blanco
Kiko@kicom.es / +34 639.16.60.38