Madrid - 10 de noviembre de 2016 - Jordi Aspa, director general de ADP Iberia, Polonia y Suiza, moderará una mesa de debate sobre cómo el departamento de recursos humanos debe convertirse en la piedra angular de la relación entre Recursos Humanos, la dirección y el Capital Humano
La compañía, patrocinadora del evento, estará ubicada en el stand número 9
El Congreso “Factor Humano”, organizado por iFAES, tendrá lugar el 15 de noviembre en el hotel Hilton Diagonal Mar en Barcelona
ADP (Automatic Data Processing), proveedor global líder en soluciones de Gestión del Capital Humano (HCM), estará presente en el Congreso “Factor Humano” que iFAES organiza el 15 de noviembre en Barcelona para los profesionales de RR.HH. La compañía acude a la cita para mostrar y explicar sus soluciones de externalización de nómina y administración de personal, así como su oferta de servicio multinacional, una de sus principales ventajas competitivas. Para consultar la agenda completa, pinche aquí.
Además de patrocinar el evento ADP participará en:
- Jordi Aspa, director general de ADP Iberia, Polonia y Suiza,, moderará una mesa de debate en la que se tratará la función y cómo es percibida la gestión de los Recursos Humanos por parte de la dirección y empleados, y cómo superar la brecha y acercar posturas entre ellos. La mesa comenzará a las 15:00 horas.
- También estarán presentes en el evento otros representantes de la compañía como Juan Jesús Palacios (Business Development Director Iberia) y Enrique Escuín (Sales Manager Iberia) que informarán a los asistentes sobre la compañía, sus soluciones, estrategia y posicionamiento.