ADP fortalece las soluciones de Gestión de Capital Humano ofreciendo al empleado un mayor control
 

ADP fortalece las soluciones de Gestión de Capital Humano ofreciendo al empleado un mayor control

 

Barcelona - 25 de otubre de 2016 - A través de la solución ADP GlobalView© HCM la compañía ofrece una mayor autonomía a las personas en la gestión de su tiempo, nómina y talento.
ADP GlobalView© HCM es una solución integral que ayuda a las multinacionales a centralizar la gestión de sus RR.HH., superando las diferencias existentes entre los países en los que tienen presencia,  lo que contribuye a fomentar el compromiso de sus empleados

 

ADP (Automatic Data Processing),  proveedor global líder en soluciones de Gestión del Capital Humano (HCM), presenta nuevas funcionalidades de su solución ADP GlobalView© HCM para ofrecer al empleado una mayor autonomía en la gestión de su tiempo, nómina y talento. ADP GlobalView© HCM es una solución integral que ayuda a las multinacionales a centralizar la gestión de los RR.HH. superando las diferencias existentes entre los países en los que tiene presencia,  lo que contribuye a fomentar el compromiso de sus empleados.  

El nuevo portal “myView” de ADP GlobalView ofrece una experiencia más personalizada para los empleados otorgándoles más poder y fomentando su autonomía. Concebido en base al concepto mobile first (diseñado para ser utilizado desde dispositivos móviles) la opción myView del portal permite una experiencia de usuario similar a la de un Cuadro de Mando que permite a los administradores configurar noticias, enlaces, materiales corporativos, alertas y notificaciones para los diferentes tipos de usuarios de una organización. La función “myPay” proporciona una experiencia de nómina interactiva que ayuda a los empleados a comprender fácilmente los complejos componentes, y en ocasiones variables, de las nóminas. Además la solución incluye una sección de ayuda, la posibilidad de comparar nóminas de diferentes periodos y poder visualizar las horas extra para comprobar cómo las deducciones y cambios en los pagos han afectado a la remuneración.

“Hemos mejorado la experiencia de usuario de nuestras soluciones de gestión de capital humano para que los empleados dispongan de una mayor flexibilidad y de una infraestructura gestionable que se adapte a sus necesidades de RR. HH. y de gestión de nóminas”, añade Don McGuire, presidente de ADP EMEA. “Al centrarnos en la experiencia de los empleados, ayudamos a nuestros clientes a incrementar el compromiso y autonomía de sus trabajadores. Innovamos y renovamos nuestras soluciones constantemente. Demostramos nuestro compromiso ante los clientes de manera global mediante soluciones integrales y experiencia local”.

ADP asistirá al HR Tech World Congress (congreso mundial sobre tecnología de RR. HH.), que se celebrará en París los días 25 y 26 de octubre de 2016. La compañía estará presentando sus nuevas soluciones, servicios e innovaciones en el stand 308, en el que también realizará demostraciones de productos.