Informe del analista:
matriz de evaluación de soluciones de nómina multinacional PEAK de Everest Group de 2020

La consultora de servicios Everest Group ha incluido a ADP® en la categoría de Líder de su matriz de evaluación de soluciones de nómina multinacional (MCP, por sus siglas en inglés) PEAK de 2020. El mercado de las soluciones de MCP es uno de los más competitivos y dinámicos del sector de la externalización de RR.HH., y su importancia no ha hecho sino crecer tras la crisis de la COVID-19 debido a la creciente necesidad de garantizar la conformidad normativa y el bienestar de los empleados y reducir los costes mediante estrategias de transformación digital.

Desde el nacimiento de la evaluación, Everest Group ha otorgado sistemáticamente a ADP la mención de Líder por su presencia geográfica, sus capacidades de servicio y su innovadora tecnología, que incluye sistemas de comparación salarial y características que mejoran la experiencia de los empleados con sus nóminas.

La siguiente es una cita literal del analista principal de la consultora:

«La amplia presencia geográfica de ADP –sumada a sus alianzas y capacidades tecnológicas de última generación– le han ayudado a mantener su posición de Líder en la matriz de evaluación de soluciones de MCP PEAK. El enfoque de la empresa, que se centra en fortalecer su oferta mediante capacidades de integración y soluciones de análisis de datos y comparación combinadas con servicios de valor añadido, la coloca en una posición inmejorable para seguir cosechando éxitos en el futuro».

—Anil Vijayan, vicepresidente, Everest Group.

¡Consulta los resultados descargando el informe de la matriz de evaluación de MCP PEAK de 2020 hoy mismo!

Descarga el informe de la matriz de evaluación de MCP PEAK de 2020

PeakMatrix

* Campos requeridos

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Se requiere una dirección de correo electrónico válida.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.