Es el séptimo año que NelsonHall ha destacado a ADP Líder en su informe sobre servicios de nóminas NEAT.

NelsonHall ha reconocido a ADP como Líder en su informe NEAT de 2021 sobre servicios de nóminas en lo que respecta a la capacidad de las nóminas digitales generales, las nóminas multinacionales y el desempeño en la región de Asia-Pacífico. Es el séptimo año que NelsonHall ha destacado a ADP Líder en su informe sobre servicios de nóminas NEAT. Las funciones digitales ampliadas de ADP han demostrado estar bien posicionadas para hacer frente a los retos de la economía actual, en vista de que las empresas buscan operaciones de nóminas preparadas para el futuro a nivel mundial.

NelsonHall proclamó a ADP Líder en las tres clasificaciones NEAT de este año:

  • Capacidad de nóminas digitales
  • Capacidad multinacional
  • Presencia y capacidad en la región de Asia Pacífico

Entre los productos y servicios reconocidos se incluyen ADP Global Payroll, ADP Comprehensive Outsourcing Services, ADP Comprehensive Services y ADP Next Gen Payroll. NelsonHall identificó a ADP como Líder en la capacidad de nóminas digitales, tal y como se muestra en esta imagen de NEAT.

Para NelsonHall, la capacidad de nóminas digitales incluye la nube, las integraciones avanzadas, la automatización inteligente, los pagos digitales y la información predictiva. El informe de NelsonHall analiza la capacidad para ofrecer ventajas inmediatas y satisfacer las necesidades futuras de los clientes e identifica a proveedores líder, a los que han registrado un progreso notable o a los que son los principales actores.

A ADP se le reconocieron los siguientes puntos fuertes:

  • Historia, capacidad y reconocimiento de marca notables como el mayor proveedor de nóminas de Estados Unidos.
  • Capacidad de proporcionar un conjunto completo de externalización y tecnología de RR.HH. complementarias, que va más allá de las nóminas para ofrecer a los compradores de todos los tamaños una ventanilla única para las soluciones de Gestión del Capital Humano (HCM por sus siglas en inglés).
  • Ofrecer conjuntos de datos de HCM completos y sólidos, extraídos de su grupo de clientes a través de ADP DataCloud.
  • Fuerte compromiso con la innovación en RR.HH. y nóminas, apoyado por una visión de liderazgo, una hoja de ruta definida con inversiones constantes y considerables en nóminas de última generación, capacidades de RR.HH. y facilitadores digitales.
  • Capacidad para ofrecer a empresas de todos los tamaños un conjunto completo de servicios de nóminas con una tecnología innovadora.
  • Servicios de nóminas habilitados digitalmente, que incluyen capacidades de última generación, como un diseño que prioriza la experiencia móvil, la IA, el aprendizaje automático y una experiencia de usuario con procesamiento del lenguaje natural.
  • Ofrecer uno de los mercados de mayor tamaño y más completo en el espacio HCM para una perfecta integración con socios y proveedores externos.

NelsonHall afirmó:

«ADP ha vuelto a ser reconocida como líder por la variedad y solidez de su oferta de servicios de nóminas, su capacidad y su continua innovación en el mercado. ADP cuenta con un sólido conjunto de facilitadores de nóminas digitales perfectamente posicionados para apoyar a las empresas de todos los tamaños en la modernización y la preparación para el futuro de sus operaciones de nóminas. El impacto de la innovación de ADP fue también confirmado por la destacada satisfacción de los clientes y por las puntuaciones de impacto, tanto por la capacidad de satisfacer las necesidades actuales de sus clientes, como de hacerlo a medida que sus negocios maduran y se van ampliando.»

Descarga ahora el informe NEAT 2021 de NelsonHall sobre Servicios de Nóminas y consulta los resultados.

Obtén el informe del analista.

Descarga el informe NEAT 2021 de NelsonHall sobre Servicios de Nóminas

PeakMatrix

* Campos requeridos

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Se requiere una dirección de correo electrónico válida.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.