Creación de una experiencia extraordinaria en el lugar de trabajo para tu organización

Creación de una experiencia extraordinaria en el lugar de trabajo para tu organización

Dado que el trabajo que desempeñamos está en constante evolución, en ADP hemos adquirido un férreo compromiso en aras de comprender el mundo laboral y ayudar a las empresas de todo el mundo, ya sean grandes o pequeñas, a conseguir el compromiso de las personas que trabajan en ellas y a prosperar.

Nuestros programas de investigación plurianuales y polifacéticos nos muestran qué mueve al mundo del trabajo, que se encuentra en constante evolución. El presente documento está basado en los resultados de diversos estudios.

En el proceso, hemos aprendido que todo el mundo puede encontrar sentido en su trabajo y que todo empleo puede ser, en sí, una recompensa. No obstante, no son muchas las personas que lo consiguen, y es que el verdadero compromiso es tan valioso como difícil de encontrar. Para muchas personas, el trabajo es simplemente una vía para conseguir un objetivo determinado, que puede ser la estabilidad económica básica o el permitirles dedicarse a su verdadera pasión fuera del trabajo.

No obstante, las personas tienen con el trabajo una relación muy compleja y en la que intervienen, en gran medida, las emociones. Por ello, al entrar en nuestro 70.º año de actividad, decidimos preguntarnos a nosotros mismos y a nuestra comunidad: ¿para qué #trabajas?

Queríamos entender por qué trabajamos, el rol que desempeña el trabajo en nuestras vidas y cómo cambia la tecnología que facilita la interacción entre los empleados y los empleadores a medida que evoluciona nuestro entorno laboral.
 

 

Descarga el informe

Por qué trabajamos

Por qué trabajamos

* Campos requeridos

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Se requiere una dirección de correo electrónico válida.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.