Contacta

Contacta

hr_services

Llama al equipo comercial

Te orientaremos sobre nuestras soluciones

speech_bubble

Rellena el formulario web para que un representante comercial se ponga en contacto contigo.

Soporte

Soporte

24_7_support

Atención al cliente

Para soporte técnico, por favor, consulta con tu departamento de Recursos Humanos.

 

El futuro en gestión de Capital Humano

 

Aprovecha las últimas tendencias en gestión de Capital Humano sin perder de vista los objetivos empresariales

 

Los RRHH y la estrategia empresarial van de la mano.

Los empleados con un alto rendimiento, una buena formación y motivados son el alma de cualquier organización. RRHH desempeña un papel fundamental a la hora de hacer esto una realidad y, a su vez, afecta positivamente al rendimiento financiero de la empresa. Sin embargo, muchos profesionales de RRHH simplemente no tienen tiempo para prestar atención a lo que está por llegar, ya que están demasiado ocupados resolviendo los problemas que ya quedan atrás. Con sistemas y herramientas fragmentados se dedica demasiado tiempo a la administración, y no el suficiente a abordar las necesidades concretas de los empleados. 

 
 

Tecnología, tecnología y tecnología. Vaya al grano y céntrese en lo que realmente añade valor.

Transformación digital. Inteligencia artificial. Automatización. Estas palabras ahora son habituales, pero su función en el mundo de RRHH puede ser confusa e intimidatoria, tanto para el profesional de RRHH como para el empleado. Para RRHH, es fundamental saber cómo pueden ayudar las nuevas tecnologías a lograr sus objetivos, pero con una abundancia de nuevos proveedores que reclaman lo mejor de lo mejor en cuanto a experiencia del empleado, saber qué elegir puede ser un campo de minas. ADP, junto con organismos independientes, ha realizado varios estudios que identifican los principales factores que determinan la satisfacción del empleado, y cómo la tecnología puede desempeñar un papel fundamental en ello.

 
 

Cuidar a la persona o arriesgarse a perderla en la guerra por el talento.

Encontrar y conservar a los principales talentos es mucho más difícil que antes, poniendo más presión en las organizaciones para que proporcionen una experiencia positiva al empleado. Sin embargo, lo que funciona para unos puede no funcionar para otros, y esto puede hacer que crear una experiencia única para cada empleado sea algo insostenible. Entonces, ¿cómo pueden las empresas atender una creciente diversidad?    ADP, junto con otras entidades independientes, han realizado una serie de estudios, artículos y blogs que abordan estos retos y analizan cuáles son las prioridades de tus homólogos.

 
 
 
 
 
 

Aprende a qué prestan más atención tus homólogos de cara al futuro, con una sólida muestra de 2.000 encuestados preguntados sobre:

  • Las prioridades de sus departamentos para el próximo año
  • Cómo están proporcionando actualmente capacitación en Capital Humano
  • La responsabilidad en la toma de decisiones ante nuevas solución sobre gestión del Capital Humano
 
 
 

El 58 % de los empleados son pesimistas respecto al auge de la automatización en el lugar de trabajo, y piensan que esto pone en riesgo sus puestos de trabajo. Aprende que implica y cómo puedes tranquilizar a tus empleados:

  • Manteniendo un programa de formación y desarrollo que demuestre sus habilidades son vitales para su empresa
  • Mostrar el lado positivo de la automatización en términos de liberación de tiempo para dedicarse a proyectos más importantes

Encontraste lo que buscas?


 

Contacta con ADP

 

* Campos requeridos

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Company name.
Enter an Address
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.
 

Consulta:

Enter a remark.
 
 
Requierd field.
 

Tu privacidad está asegurada