Guía práctica de los RR.HH. modernos

Una nueva era de RR.HH. social, digital y centrada en las personas

¿Qué se entiende por unos RR. HH. modernos? El sector de los recursos humanos está viviendo un cambio considerable. La tendencia pasa por alejarse de las nimiedades administrativas mientras los managers de RR. HH. asumen el rol de protagonista fundamental en el apoyo y la ejecución de la estrategia de negocio general. Los RR. HH. modernos han dejado de realizar una función secundaria para convertirse en un socio empresarial imprescindible en unos entornos laborales en constante cambio.

Esta guía presenta una forma moderna de plantear los RR.HH. que se adapta a las dificultades que surgen e incluye los conocimientos necesarios para aprovechar las oportunidades.

Con más de 70 años trabajando en el negocio de las nóminas y 15 proporcionando a multinacionales servicios y soluciones de RR.HH. basados en la nube, en ADP tenemos una idea bastante clara de lo que puede facilitar la labor a los líderes de RR.HH. y ayudar a coordinar de forma inteligente el departamento con otros equipos y los objetivos empresariales generales en juego.

Descarga nuestra guía para conocer los seis pasos prácticos para conseguir unos RR.HH. modernos.

 

Descarga la guía

La Guía práctica de los RR.HH. modernos

La Guía práctica de los RR.HH. modernos

* Campos requeridos

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Se requiere una dirección de correo electrónico válida.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.