¿Cómo de comprometidos están tus empleados?

Solo abrazando el cambio
el futuro de las organizaciones
y su gente está asegurado.

 

¿Cómo se sienten tus empleados?Descúbrelo con The Workforce View in Europe 2018

 
 

No hay duda de que la Europa de 2018 es muy diferente de la Europa de hace unos años. El crecimiento económico generalizado y la caída del desempleo apuntan a un período de relativa estabilidad, aunque el panorama político sigue presentando numerosas incertidumbres. La aparente estabilidad económica y laboral también enmascara un continente que avanza más rápido de lo que hubiéramos imaginado, con la tecnología liderando la transformación.


A la vanguardia de estos cambios está el lugar de trabajo, con organizaciones que trabajan frenéticamente para aprovechar las innovaciones que están surgiendo para salir adelante en un mundo cada vez más competitivo. Pero, ¿qué significa todo este cambio para los empleados, que se enfrentan a nuevas demandas de habilidades, nuevas formas de trabajo y a la amenaza de la automatización?


The Workforce View in Europe 2018 proporciona un barómetro de cómo se sienten los empleados, partiendo de una encuesta a casi 10.000 trabajadores del Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, Polonia, España y Suiza. Con revelaciones sobre los temas más candentes de hoy en día, que incluyen la automatización, las habilidades, el autoempleo, la productividad y la igualdad, es una lectura esencial para quienes se centran en la construcción de un recurso más humano.   Descarga el estudio The Workforce View in Europe 2018 para obtener información sobre estas y otras áreas, que incluyen:  

  • Motivación del empleado: ¿Qué están buscando tus empleados en su función y cómo pueden los empleadores atender a estos deseos?
  • Productividad del empleado: ideas clave sobre los bloqueos que impiden la productividad desde la perspectiva del empleado y lo que hace que los empleados no se sientan comprometidos.
  • El bienestar mental en el lugar de trabajo: ¿Cómo sienten los empleados que sus empleadores están apoyando su bienestar mental? ¿Cuáles son las áreas clave para la mejora?
  • Confianza en las habilidades: con un ritmo de cambio tan rápido y la introducción de tecnologías y máquinas innovadoras en el lugar de trabajo, ¿sienten tus empleados que pueden mantenerse al día?


 

 

 
 

Descargar el Whitepaper

 

* Campos requeridos

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
 
 
 
 
 

The Workforce View in Europe 2018

 
  ¿Cómo puedes asegurarte de que tus empleados sean felices y leales? Informe Workforce View
 

Lee nuestro artículo en el blog

 
 
 

¿Cuáles son los riesgos para el talento de un mercado laboral floreciente?

A pesar de la incertidumbre política del último año, según desvela nuestro último informe The Workforce View in Europe 2018 , los trabajadores europeos son mucho más positivos ahora que hace 12 meses. De hecho, hemos descubierto que la proporción de empleados que se sienten optimistas sobre su...

 
 
 

Resolviendo el rompecabezas de la productividad de los empleados

Los gobiernos y las empresas europeas llevan años intentado resolver el puzle de la productividad, ya que la economía no logra alcanzar los niveles del resto del mundo. El crecimiento de la productividad en toda el área europea se sitúa actualmente en menos del 0,5%, en comparación con el 2% de...

 
 
 

Llega la automatización - ¿Cómo puede prepararse RR.HH.?

La automatización se ha convertido en poco tiempo en un problema para el entorno laboral; la tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. En estos momentos, con la perspectiva real de la inteligencia artificial y con bots y drones infiltrándose en el trabajo, comprender el...