Tu aliado en la guerra por el talento: Los sistemas de RRHH y gestión de nóminas que promueven la atracción y fidelización del empleado

 
 

El lugar de trabajo está evolucionando más rápido que nunca.

Hay una tendencia común en los lugares de trabajo actuales para mejorar la «salud del empleado». Las empresas dan al personal mayores opciones respecto a la forma de trabajar, además de acceso al aprendizaje y la formación, para que puedan progresar y desarrollarse. Esto se ve como algo esencial para asegurarse tener las mejores personas en un mercado laboral competitivo.

 

Los departamentos de RRHH están en primera línea en la batalla por el talento.

Para contratar bien, RRHH debe centrarse en las experiencias como empleado. Debe adecuar lo que quieren los solicitantes de empleo actuales, es decir, una cultura de empresa moderna basada en el trabajo flexible, móvil y volcado en las nuevas tecnologías, teniendo en cuenta la necesidad de resultados para la empresa en términos de productividad.   La retención del personal es también un reto para RRHH. Pero el método tradicional ya no es suficiente. Garantizar que las personas estén comprometidas en el trabajo ahora requiere un conocimiento de cómo puede ayudar la tecnología a mejorar el balance entre vida personal y laboral, reducir estrés y proporcionar desarrollo profesional.

 

Los sistemas de RRHH y gestión de nóminas deben facilitar una mejor «salud laboral».

Una selección y retención eficaz debe apoyarse en sistemas de RRHH y gestión de nóminas que conozcan y apoyen la evolución del lugar de trabajo.    En ADP, orientamos nuestras soluciones hacia las personas. Te ayudamos a gestionar el talento para que las personas estén más contentas, motivadas y sean más productivas. Al promover niveles más altos de salud laboral, podrás demostrar cómo RRHH afecta positivamente al beneficio de tu empresa. 

 

Soluciones creadas en torno a conocimientos de la vida real:

ADP ha puesto en marcha recientemente dos estudios para conocer el desarrollo de nuestras soluciones de RRHH y gestión de nóminas. Ambos proporcionan conocimientos detallados sobre los factores que determinan la transformación global del lugar de trabajo, y qué piensan las personas sobre su día a día laboral. 

 
 

El estudio global Workforce View 2020

Una lectura indispensable sobre el ámbito laboral a escala mundial

 

Evolución del trabajo

Estudio global sobre las tendencias del lugar de trabajo en 13 países.

  • Evalúa la naturaleza cambiante del lugar de trabajo global
  • Descubre qué piensan las personas sobre la automatización y las máquinas inteligentes
  • ¿Qué da sentido a las carreras profesionales de los trabajadores más jóvenes?
  • ¿Cómo deben responder los departamentos de RRHH a la naturaleza cambiante del trabajo?
 

Saber más: El informe Workforce View in Europe 2019

Obtén un análisis detallado de las conclusiones y descubre cómo puedes utilizar los resultados para planear tu propia estrategia para 2019.

 

Más ideas, temas y tendencias

 

Cumplimiento Normativo en RRHH

 

Gestionar una plantilla global

 

El futuro en gestión de Capital Humano

 

Contacta con ADP

 

* Campos requeridos

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Se requiere una dirección de correo electrónico válida.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Consulta: