La importancia de una nómina global unificada

Para las empresas que operan a nivel internacional, la nómina se ha vuelto cada vez más compleja. Ahora, con la presión adicional de la pandemia del COVID-19, tus equipos deben mantenerse al día tanto con las regulaciones internacionales en constante cambio como con la legislación local, administrar una gran variedad de plataformas de gestión de RR.HH. y garantizar que las nóminas se procesen con precisión y a tiempo.

En este contexto, ADP encargó a Forrester Consulting que realizara un estudio independiente, Total Economic Impact ™ (TEI), para examinar el posible retorno de la inversión para las grandes organizaciones internacionales que utilizan ADP Global Payroll. Forrester descubrió que después de invertir en ADP Global Payroll, los clientes obtuvieron una única solución de nómina global unificada, totalmente integrada con sus plataformas de gestión de RR.HH.

 
Optimisation

ROI
134%

 
Optimisation

Ahorro en costos de cumplimiento normativo
$1.8M

 
Optimisation

Aumento total en la eficiencia del proceso de nómina (países grandes y pequeños)
$2.1M

 
Optimisation

Experiencia de empleado mejorada
$951.0K


“Solía gastar alrededor de 1 millón de dólares para pagar la nómina de 2.000 empleados. Ahora gasto la misma cantidad para pagar a 8.000 empleados ”

Director Ejecutivo, Servicios Globales de Nómina, Industria de Semiconductores

Los beneficios de pasarse a ADP Global Payroll

ADP Global Payroll, una plataforma escalable y unificada, agiliza los procesos de nómina en la toda la expansión internacional de una organización y reúne todos los datos en una vista única y consolidada. Con un cumplimiento normativo mejorado y la reducción de errores, tus negocios internacionales pueden reducir costos y mejorar la experiencia de los empleados.

Las organizaciones que implementaron ADP Global Payroll destacaron: mayor eficiencia, mejor cumplimiento normativo, mejor experiencia de los empleados y más agilidad debido al acceso rápido a datos más precisos. Aunque Forrester no pudo cuantificar los beneficios adicionales de tener acceso a la información de nómina global, concluyó que este acceso condujo a:

  • Toma de decisiones más informada
  • Reacción más rápida a las tendencias cambiantes de la industria y los acontecimientos del mercado
  • Seguridad incrementada
  • Flexibilidad adicional para integrar mercados futuros
  • Experiencia de empleado mejorada

Los costos del ‘business as usual’


Antes de usar ADP Global Payroll, los clientes usaban un modelo de nómina no integrado, con una combinación de sistemas internos heredados y la nómina administrada por diferentes proveedores en varios países. Estos productos no se integraron con sus plataformas de gestión de RR.HH., lo que resultó en múltiples segmentos de datos y una complejidad adicional en la gestión de la información de los empleados. El personal de nómina tenía que asegurarse de que los datos fueran correctos y actualizados, lo que generaba errores, ineficiencias, retrasos, una mala experiencia del empleado y multas elevadas debido al incumplimiento normativo. ¿Te suena familiar?


“La capacidad de obtener una experiencia de los empleados mejorada y consistente a nivel mundial, eficiencia, ahorro de costos y luego un conjunto de datos para informar a la empresa es enorme”

Director Senior, Nómina Global, Servicios de Impuestos y Movilidad, Aeroespacial y Defensa

 

 

Descarga ahora

* Campos requeridos

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Se requiere una dirección de correo electrónico válida.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.