Por qué es el momento de reconsiderar la estrategia de RR.HH. a nivel global

Cómo una perspectiva global innovadora puede transformar los RR.HH. del futuro
 

Los estudios revelan que la pasividad respecto al rol de RR.HH. ya no es una opción. Los RR.HH. son importantes. Y el futuro de los RR.HH. –cómo controlar los costes, gestionar el talento y desarrollar competencias de la mejor manera– es primordial. Particularmente en la expansión internacional. Sin embargo, para muchos pasa desapercibida la gran ventaja oculta para el impacto que las nóminas globales pueden tener en los retos de RR.HH. Al reconsiderar los RR.HH. y las nóminas, las empresas pueden transformar la forma en la que operan, haciéndose más eficientes, fomentando el crecimiento e involucrando a los empleados a nivel global.

En enero de 2020, se celebró en Roma durante tres días el congreso anual ADP ReThink Global Human Capital Management Conference, el cual ofreció un marco en el que desafiar las concepciones tradicionales de lo que los RR.HH. pueden hacer, con ideas originales sobre cada tema, desde la ciberseguridad y si las diferencias generacionales son un mito, hasta lecciones de innovación de Disney World. Gigantes del sector como PayPal y FedEx compartieron sus perspectivas sobre cómo han conseguido implementar con éxito los sistemas de nómina globales –y cómo han cambiado la forma de trabajar para siempre.

El 45 % de los delegados que asistieron al congreso ReThink 2020 de ADP afirma que en los próximos cinco años se sentirá el mayor impacto de las innovaciones tecnológicas en las nóminas globales. El 46 % de los directivos considera que la transformación digital es el reto más difícil al que se enfrentan los RR.HH.

En el congreso ReThink 2020 de ADP se ofrecieron soluciones prácticas reales a los desafíos a los que se enfrentan muchos directivos de RR.HH., como sistemas dispares, datos complejos y empleados que no están sintonizados de manera eficaz con el objetivo de la organización. En el informe ReThink 2020 de ADP se recogen las conclusiones del congreso.

Descubre:

  • Cómo entender las diferentes áreas geográficas para dar con la solución correcta para las nóminas
  • Cómo una mentalidad innovadora puede ayudar a RR.HH.
  • Por qué dar prioridad a la gente es la clave para conseguir un compromiso verdadero
 
 

Descarga el informe "ADP ReThink 2020"

Rethink 2020

* Campos requeridos

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Se requiere una dirección de correo electrónico válida.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.