¿Ignorar o actualizar?

En ninguna empresa moderna debería existir ningún ámbito en el que el uso de una amalgama de soluciones individuales incompatibles, desconectadas y difíciles de gestionar resultase aceptable para sus responsables.

Sin embargo, esto es exactamente lo que sucede con las nóminas, y con más frecuencia de la que te imaginas. Mientras se desarrollaban multitud de iniciativas digitales en todo el mundo, las nóminas quedaban fuera del proceso de transformación.

Fue entonces cuando la pandemia global sacó a la luz estas debilidades estructurales, que en la mayoría de casos solo pudieron superarse gracias al heroico esfuerzo de departamentos de nóminas aislados.

¿Desafío u oportunidad?

Evidentemente, sentarse de brazos cruzados no es una opción. Sin embargo, somos conscientes de que determinar por dónde empezar puede resultar difícil incluso para los líderes más abiertos a adaptarse al cambio.

Este revelador ebook analiza el estado actual de las nóminas y propone cómo hacer que dejen de ser un gravoso centro de costes para convertirse en un beneficio estratégico. En él, descubrirás un enfoque por fases hacia la transformación de las nóminas que te permitirá obtener valor más rápidamente de tu proyecto de cambio.

Además, conocerás los seis puntos débiles de las nóminas que la COVID-19 ha sacado a la luz.

eBook Payroll
 

¿Pequeños pasos o saltos de gigante?

La transformación de las nóminas en tres fases

“Con ADP hemos sustituido a varias empresas por un único proveedor global. Hemos puesto en marcha sus soluciones en 30 países cumpliendo en todos los casos nuestro plazo límite de 18 meses. Ahora, el 99,9 % de nues-tros empleados recibe su salario a través de ADP ”

Traci Memmott, Responsable Global de Nóminas de PayPal

 
Optimisation

1. Optimización
Revisión de sistemas y procesos


Elimina las ineficiencias de costes y encuentra la forma de simplificar tus soluciones de nóminas.

 
Visibility

2. Visibilidad
Uso compartido y consulta de datos


Haz cambios que permitan compartir datos relacionados con las nóminas entre tus departamentos, tanto a nivel local como global.

 
Agility

3. Agilidad
Planificación estratégica


Da flexibilidad a tu solución de nóminas para poder adaptarte a las nuevas formas de trabajar.


¿Desconexión o cumplimiento?


Descarga esta infografía para entender por qué ninguna organización puede perder esta oportunidad de obtener una ventaja competitiva y saber cómo aprovecharla.

Ninguna otra empresa de nóminas posee nuestra experiencia ni cuenta con la confianza de 810 000 clientes

Ninguna otra empresa ha pasado 70 años analizando los problemas de las nóminas y encontrando soluciones para una amplia variedad de negocios de todo el mundo.

Una nueva perspectiva sobre las nóminas.

 

Descarga ahora

* Campos requeridos

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Se requiere una dirección de correo electrónico válida.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.