Tu guía de transformación de nóminas en 2021

Esta guía gratuita sobre transformación de nóminas comparte y ofrece orientación sobre los principales retos para los gestores de nóminas y explica por qué la transformación de tus procesos y sistemas de nóminas en 2021 podría liberar a tus equipos para aprovechar el potencial de las nóminas.

Si sustituyes los sistemas anticuados y creas una solución multinacional integrada, puedes reducir errores costosos y simplificar el control de la gestión de las nóminas.

Descubre cómo el conocimiento experto, los procesos y la tecnología adecuados se aúnan para ofrecer a tu equipo humano nóminas precisas y puntuales.

eBook Payroll

¿Pequeños pasos o saltos de gigante?

Nunca antes hubo un mejor momento para modernizar las nóminas. Te sorprendería lo rápido que podrías apreciar los beneficios con una pequeña ayuda de los expertos. Entonces, ¿qué le impide a tu empresa empezar?

Fase 1. Optimización

Fase 2. Visibilidad

Fase 3. Optimisation

Reduce los errores y los costes, y busca formas de simplificar las nóminas.

Proporciona datos precisos sobre las nóminas para poder responder rápidamente a las necesidades y normativas en constante cambio.

Da flexibilidad a tu solución de nóminas para poder adaptarte a las nuevas formas de trabajar.

Descarga esta guía gratuita de transformación para conocer con más detalle las tres fases principales que hemos definido para ayudarte a conseguir ahorro en los costes, optimización de los procesos e información valiosa para tu empresa.

«Con ADP hemos sustituido a varias empresas por un único proveedor global. Hemos presentado ADP en 30 países, cumpliendo en todos los casos nuestro plazo límite de 18 meses. Ahora, el 99,9 % de nuestros empleados recibe su salario a través de ADP».

Traci Memmott, Responsable global de nóminas, PayPal

Las nóminas son un proceso; deja que te ayudemos a diseñarlo y construirlo a tu medida:

Domina la complejidad según tus necesidades
Desarrolla soluciones automatizadas listas para implementarse de manera instantánea, basadas en el valor y respaldadas por los expertos en nóminas de ADP en cada fase.

Elige entre distintos modelos
Selecciona la opción que más te convenga, desde una sencilla nube de nóminas global hasta implementaciones complejas a medida distribuidas a través de tu Centro de Servicios Compartidos o como servicio gestionado.

Aprovecha los amplios conocimientos normativos
Nuestros 3000 especialistas en materia normativa te ayudarán a gestionar los 1500 nuevos reglamentos promulgados a escala global que han afectado a las nóminas desde el comienzo de la pandemia de COVID-19.

Ninguna otra empresa de nóminas posee nuestra experiencia ni cuenta con la confianza de 900 000 clientes.

Ninguna otra empresa ha pasado 70 años analizando los problemas de las nóminas y encontrando soluciones para una amplia variedad de clientes de todo el mundo.

Descarga la guía de transformación de nóminas o habla con un experto de ADP poniéndote en contacto con nosotros.

Una nueva perspectiva sobre las nóminas con ADP

Descubre cuál es la solución perfecta para tu empresa.

* Campos requeridos

902 113 205
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Se requiere una dirección de correo electrónico válida.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Consulta:

Recursos adicionales

Tres pasos para aprovechar el potencial de las nóminas

Esta guía gratuita de ADP para optimizar las nóminas se centra en cómo los tres pasos (o fases) para transformar las nóminas pueden aportar ventajas culturales y comerciales a tu empresa.

¿Cómo asegurarte la implicación del departamento de TI para transformar las nóminas?

«¿Por qué tenemos que cambiar?». La respuesta, como figura en esta guía gratuita de ADP, es que tu empresa ya no se puede permitir ignorar las nóminas al tratar de reducir los costes e incrementar la eficiencia operativa."

El potencial de las nóminas: Global Payroll Survey 2021

Esta encuesta sobre nómina global muestra cómo esta función, que se suele ignorar, puede convertirse en el motor del crecimiento futuro de las organizaciones.