¿Una tarea difícil o difícil de ignorar?

Además de su deficiente relación con las operaciones, las nóminas han sido ignoradas en la carrera por la transformación digital, dejando a muchas organizaciones indefensas ante las recientes turbulencias globales.

Aunque la actualización de procesos y sistemas complejos pueda parecerte una tarea de enorme complejidad, si quieres que tu negocio prospere en el rápidamente cambiante panorama de la "nueva normalidad", es fundamental que sepas adaptarte.

Este ebook te proporciona una nueva perspectiva sobre las nóminas demostrándote cómo tu mayor gasto general –el de los salarios– puede de hecho reducir tus costes.

Si aún dudas de que la transformación de las nóminas sea la clave para generar más valor en tu empresa, te animamos a que te preguntes cómo puedes analizar la eficiencia de tus costes operativos sin datos de nóminas precisos que te permitan elaborar modelos.

¿Miedo o seguridad? Una nueva perspectiva sobre las nóminas

Este ebook hace un repaso de los principales desafíos de las nóminas y analiza por qué liberar a tu negocio de métodos de trabajo restrictivos puede permitirles explotar todo el potencial de las nóminas.

  • La renovación de tus actuales sistemas heredados y desfasados mejorará la eficiencia de tus departamentos de Finanzas y RR.HH.
  • Tu empresa puede adaptarse a unas prácticas de trabajo en evolución.
  • Los ámbitos tácticos de la operación y la información, que actualmente trabajan en aislamiento, pueden fusionarse para crear un potente catalizador estratégico del éxito.
  • Dentro de este, el conocimiento experto, los procesos y la tecnología adecuados se aúnan para ofrecer a tu equipo humano nóminas precisas y puntuales.

¿Pequeños pasos o saltos de gigante?

La transformación de las nóminas, una tarea que fue ignorada en tiempos mejores, es hoy una cuestión esencial que los líderes de RR.HH. y Finanzas deben abordar juntos. En ADP, hemos defi-nido tres fases clave para alcanzar el éxito contando con las personas, la tecnología y los procesos adecuados.

 
Optimisation

1. Optimización
Revisión de sistemas y procesos


Adopta un enfoque integral hacia las nóminas tomando como referencia tus objetivos de negocio y comprueba cómo la optimización y la mejora de la eficiencia te proporcionan beneficios comercia-les y culturales.

 
Visibility

2. Visibilidad
Uso compartido y consulta de datos


Comprueba cómo acceder a datos precisos puede mejorar la información disponible para tus de-partamentos de Finanzas y RR.HH para gestionar nóminas tanto locales como globales y responder rápidamente a los cambios en las necesidades y normativas.

 
Agility

3. Agilidad
Planificación estratégica


Entiende por qué una expansión reactiva e innovadora de tu negocio basada en soluciones de nó-mina flexibles te permite mantener el control en todo momento con independencia de dónde y cómo trabaje tu equipo humano.


¿Desconexión o cumplimiento?


Descarga esta infografía para entender por qué ninguna organización puede perder esta oportunidad de obtener una ventaja competitiva y saber cómo aprovecharla.

Ninguna otra empresa de nóminas posee nuestra experiencia ni cuenta con la confianza de 810 000 clientes

Ninguna otra empresa ha pasado 70 años analizando los problemas de las nóminas y encontrando soluciones para una amplia variedad de negocios de todo el mundo.

Una nueva perspectiva sobre las nóminas.

 

Descarga ahora

* Campos requeridos

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Se requiere una dirección de correo electrónico válida.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.