Por qué pasar del On-Premise al Outsourcing.

 

 

Para muchas empresas, los últimos meses han supuesto un verdadero desafío. Muy pocas estaban preparadas para la situación sanitaria y económica a la que nos enfrentamos actualmente, y esto hace les cueste imaginar cómo será el futuro. Sin embargo, estos tiempos difíciles han ayudado a poner encima de la mesa algunos problemas que las organizaciones no consideraban urgentes o vitales para su negocio.

Según McKinsey (2020), las empresas deberán superar diferentes fases antes de volver a la normalidad. Estas fases implicarán diferentes acciones, pero para resumir cómo podrán superar este proceso con éxito, podemos usar una palabra: flexibilidad.

De hecho, esta crisis sanitaria y económica ha llevado a las empresas a realizar varios cambios para adaptarse a diferentes situaciones: el aumento del trabajo en remoto, múltiples actualizaciones legales, la seguridad en el lugar de trabajo, e incluso cambios en la legislación sobre el cálculo de la nómina.

La flexibilidad no es solamente lo que ayudará a las empresas a alcanzar la "nueva normalidad", sino que también es la forma en que se tendrá que gestionar el Capital Humano (HCM) en el futuro. En un estudio reciente de Gartner, The Future of Cloud HCM Suite (2020), remarcan la importancia de la flexibilidad de la nube y predicen una disminución importante de las soluciones locales o On-Premise y una desconexión con la forma en que se gestionará el Capital Humano.

 
 

Recomendación a corto plazo de Gartner para la estrategia de inversión en herramientas de Recursos Humanos: "Al negociar los términos y condiciones de compra, presiona para obtener flexibilidad y escalabilidad para las cuotas de licencias / usuarios y módulos funcionales".

 
 

La caída del uso de las soluciones On-Premise puede explicarse por una amplia gama de factores. Según la encuesta llevada a cabo por Sierra Cedar, HR System Survey (2019-2020), entre los factores que explican esta tendencia están el mantenimiento reducido o limitado por parte de los proveedores, que es sin duda un problema en el actual contexto de cambios constantes, y los requisitos de actualización que pueden ser difícilmente manejables en un entorno tan desafiante como el que enfrentamos actualmente.

ADP entiende que las empresas necesitan adaptarse rápidamente ante un contexto que puede tener consecuencias sin precedentes para su negocio y que deben poder centrarse en lo que más importa para su crecimiento y su trayecto de "regreso a la normalidad".

 
 

Para saber más

 

Larga vida al outsourcing en la gestión de nóminas; on premise es algo del pasado

Los tiempos de mayor inestabilidad requieren del socio más estable para el Outsourcing de nómina

 

Prestaciones

 

Nóminas más sencillas

Las soluciones de nómina de ADP te ayudan a manejar las complejidades y los riesgos que supone la provisión, gestión y prestación de los servicios de nómina.

 

Mayor fiabilidad

Unifica y normaliza tus procesos de nómina y consigue el mejor modelo gracias al servicio de nómina de ADP. 

 

Crecimiento sin límites

Los servicios de nómina de ADP fomentan el crecimiento de tu empresa hacia nuevos mercados y gestionan a su vez las nuevas dificultades.

 

Toma de decisiones analítica

Aprovecha la vista general de la información de tus trabajadores con la que podrás realizar informes y análisis de datos a fin de tomar decisiones a través de la introspección.

 

Seguridad vanguardista

Asegura la protección de tus datos mediante los estándares de seguridad y privacidad galardonados que ofrecen las nóminas de ADP.

 

Datos unificados

El servicio de nómina de ADP puede utilizar la información que existe de tus empleados y unificar tus nóminas, así como la gestión de los empleados.

 

Contacta con ADP

 

* Campos requeridos

902 113 205
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Se requiere una dirección de correo electrónico válida.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Consulta: