Contacta

Contacta

hr_services

Llama al equipo comercial

Te orientaremos sobre nuestras soluciones

speech_bubble

Rellena el formulario web para que un representante comercial se ponga en contacto contigo.

Soporte

Soporte

24_7_support

Atención al cliente

Para soporte técnico, por favor, consulta con tu departamento de Recursos Humanos.

 

Bases legales

 

Portal de privacidad en línea de ADP

Los clientes, asociados, proveedores y visitantes de ADP nos proporcionan una gran cantidad de información personal. Proteger la privacidad y la seguridad de esa información es crucial para la misión de ADP.

ADP cuenta con una Política de privacidad global que aplica a todos sus afiliados y filiales en todo el mundo. Este programa nos ayuda a garantizar un correcto tratamiento de la información personal. La Política de privacidad global regula la información personal que recaba ADP para los fines propios de la organización, así como la información que se nos proporciona como entidad procesadora de datos para nuestros clientes. El citado programa protege tanto la información que se obtiene a través de Internet como la que nos llega por otros medios.

Para ADP, la transparencia es fundamental. Queremos que las personas entiendan nuestros métodos de recogida de información personal y la utilización que hacemos de ella. De este modo, podrán interactuar con ADP con plena confianza. Los siguientes enlaces pueden resultarle útiles para localizar la información que necesite acerca de la privacidad y ADP. Si tiene alguna otra consulta, puede ponerse en contacto con nosotros directamente a través de la dirección de correo electrónico Privacy@ADP.com.

Fecha de validez: 1 de agosto de 2016

 

Declaración de privacidad para clientes y empleados de las empresas clientes

ADP tiene el compromiso de proteger la privacidad y la seguridad de toda la información personal que procesa nuestra empresa con el objeto de prestar servicios a nuestros clientes. Nuestros clientes nos proporcionan información personal acerca de sus empleados actuales, potenciales y anteriores, así como sobre los familiares y personas dependientes de sus empleados, según sea necesario para la concesión de prestaciones. En esta sección se explican las prácticas que aplica nuestra empresa en relación con toda la información personal que recibimos de nuestros clientes en calidad de procesador de datos.

ADP recopilará y procesará su información personal exclusivamente de acuerdo con las instrucciones o autorizaciones proporcionadas por nuestro cliente (el empleador) o usted. ADP mantendrá en todo momento unos controles de seguridad razonables y apropiados para proteger su información.

ADP revelará toda su información personal al empleador y a otras entidades cuando así lo indique el empleador. También podremos revelar su información personal a nuestras filiales y proveedores de servicios de procesamiento de datos cuando sea necesario para prestar los servicios que tanto usted como el empleador hayan solicitado. Dichas entidades están obligadas por contrato a limitar la utilización de su información personal a lo estrictamente necesario para prestar los servicios. También revelaremos Información personal siempre que así se nos requiera por ley, por ejemplo, en respuesta a un requerimiento judicial, ante los organismos encargados de hacer cumplir la ley y los tribunales, tanto en los Estados Unidos como en otros países en los que operamos.

Si tiene alguna pregunta sobre sus derechos de privacidad, póngase en contacto con el departamento de Recursos Humanos de su empresa.

 

Transferencias de datos internacionales

ADP puede, si está autorizada a ello, transferir información personal que pertenezca a individuos que no residan en Estados Unidos a sus filiales y proveedores en Estados Unidos y a cualquier otra ubicación internacional. ADP protegerá en todo momento la privacidad y la seguridad de la información personal, sin importar el lugar en el que se procese.

Las transferencias de información personal desde el Espacio Económico Europeo y otros países sobre los que existan restricciones para la transferencia de datos están autorizadas por modelos de contrato aprobados u otros medios apropiados.

 

Declaración sobre la política de protección de números de la seguridad social

ADP recopila números de la seguridad social y otra información personal sensible en el curso ordinario de su actividad. ADP ha implantado protecciones razonables de carácter técnico, físico y administrativo para ayudar a proteger los números de seguridad social y otra información personal sensible frente a cualquier uso ilícito o divulgación no autorizada. Todos los asociados y contratistas de ADP deben seguir los procedimientos establecidos a tal efecto, tanto en sus comunicaciones en línea como de otro tipo.

El acceso a los números de la seguridad social está limitado a aquellos empleados y contratistas que necesiten acceder a dicha información para la realización de tareas encomendadas por ADP. Los números de la seguridad social solo se revelan a terceros de conformidad con la política de ADP en materia de privacidad. ADP únicamente revelará números de seguridad social a los proveedores de servicios, auditores, asesores o causahabientes que tengan una obligación legal o contractual de proteger dichos datos, o en la medida en que la ley lo exija o permita.

 

Derechos de privacidad en California

La sección 1798 del Código Civil californiano permite a los residentes en California solicitar a las empresas con las que mantengan relaciones comerciales estables que les proporcionen determinada información acerca del intercambio de información personal por parte de dichas empresas con terceros con fines de marketing directo. ADP no comparte ningún tipo de información personal de los consumidores californianos con terceros con fines comerciales sin el consentimiento de los titulares de dicha información.

Los clientes californianos que deseen solicitar información adicional acerca del cumplimiento de esta ley o tengan alguna consulta o duda sobre nuestras prácticas en materia de privacidad pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico Privacy@ADP.com o bien escribiendo a la siguiente dirección postal:

ADP

Oficina de privacidad y gobierno de datos

MS 325

One ADP Boulevard

Roseland, NJ 07068-1728, EE. UU

 

Declaraciones locales sobre privacidad

Algunas empresas de ADP han publicado en sus sitios web declaraciones de privacidad que ofrecen información adicional acerca de las prácticas locales. Haga clic en los enlaces sobre privacidad de los sitios web de nuestras filiales para conocer dichas declaraciones locales.