Servicios Principales

ADP ofrece dos niveles de servicio bien diferenciados en función de sus necesidades y del grado de externalización deseado:

1. Software as a Service (SaaS+)

El servicio SaaS+ de ADP va más allá de la concepción tradicional del software como servicio, ya que añade a toda la flexibilidad y autonomía tradicional de las soluciones SaaS, una serie de servicios adicionales que te permiten gestionar más fácilmente todo el entorno de nómina.
 
Incluye todos los componentes tradicionales de un servicio SaaS:
  • Licencias de uso de la aplicación y mantenimiento evolutivo
  • Mantenimiento sobre normativa legal de nómina
  • Hosting de toda la infraestructura tecnológica
  • Plataforma siempre accesible 24x7
  • Soporte helpdesk
 
Y además ofrece un plus de flexibilidad al permitir que las siguientes tareas puedan ser gestionadas directamente por el propio cliente o bien solicitadas puntualmente a ADP en función de tus necesidades específicas:
  • Mantenimiento específico del cliente: Actualización de convenios, parametrización de atrasos, configuración de procesos excepcionales como ERES, etc.
  • Personalización de ficheros de entradas y salida: Creación de informes a medida, contabilidades específicas, interfaces de entrada/salida con otra aplicaciones, etc.

 
 
1. Software as a Service (SaaS+)

2. Managed Services (MS/BPO)

2. Managed Services (MS/BPO)
Nuestro servicio Managed Services (MS/BPO) permite externalizar la gestión de la nómina a través de un amplio equipo de servicio especializado y con un interlocutor único.
 
Además de todos los servicios incluidos en la modalidad SaaS+, en el servicio Managed Services ADP también se responsabiliza de las siguientes tareas:
  • Gestión integral del proceso de cálculo y revisión de la nómina
  • Gestión de los procesos de administración de personal: Altas, bajas, modificaciones, prórrogas, Gestión de ITs/ATs, etc.
  • Relación con la administración: TGSS, Contrat@, Delt@, Cat-365, SEPE, etc.
  • Mantenimiento de cambios específicos del cliente como la actualización de convenios o bien la ejecución de procesos de atrasos por motivos legales.
  • Gestión de la calidad de Servicio(SLA) con indicadores de calidad (KPIs)
 
Adicionalmente a la gestión de todos estos servicios, el cliente tiene acceso a la plataforma para poder consultar en todo momento el estado del proceso de nómina, extraer información, realizar consultas y ejecutar nuevos informes.
 
Con la externalización de todas estas tareas a ADP, tu equipo se puede liberar de la mayoría de las tareas administrativas diarias y focalizar todos los esfuerzos a su recurso más importante: tus empleados.

Todos nuestros servicios cumplen todas las garantías:

Best practices: Más de 50 años de experiencia en productos y servicios de nómina.
Business Recovery Plan (BRP) y Business Continuity Plan (BCP).
Auditorias de protección datos: LOPD / GDPR / BCR.
Auditoria de procesos: ISAE 3402
Auditoria de seguridad de la información: ISO 27001

¿Por qué ADP?

Contacta con ADP



¿Cómo nos ha conocido?

Consulta:

* Campos requeridos