Servicios Complementarios

Complementa tu solución

ADP T&A: Gestión de tiempos y ausencias

ADP T&A: Gestión de tiempos y ausencias
Nuestro sistema de Gestión de tiempos y ausencias se compone de tres módulos que, enlazados con el entorno de nómina, permiten realizar una completa gestión de los horarios y turnos de los empleados:
  1. Módulo de Gestión de Tiempos: Permite realizar una gestión y un control integral a nivel de asistencia y tiempos de los empleados. 
  2. Módulo Portal de Marcajes: Permite el acceso por parte de los empleados a una interfaz personalizada, en la que también puede consultar sus fichajes, saldos o contadores, solicitar o gestionar ausencias, solicitar fichajes o crear informes personales.
  3. Módulo de Planificación por Turnos: Permite diseñar los calendarios de sus empleados de forma ágil y eficiente, ya sea de forma autónoma o bien integrándose con la gestión de tiempos. 
     

ADP Flex: Servicio de Retribución flexible

En un contexto económico como el actual, marcado por los cambios normativos que han incrementado la presión fiscal de las rentas del trabajo, todas las empresas están buscando nuevas fórmulas que permitan incrementar su eficiencia retributiva.
 
Gracias a la implantación de un plan de compensación flexible, tus empleados podrán flexibilizar voluntariamente una parte de su salario para destinarlo a la contratación de un abanico de beneficios sociales, beneficiándose además de ciertas exenciones de IRPF.
 
Se trata de una solución 100% web, totalmente personalizable desde la cual los empleados pueden realizar el proceso completo:
  • Acceder a todos los productos/servicios que hayamos activado (personalizable)
  • Seleccionar todos los productos o servicios que desean percibir, su periodicidad, el proveedor, etc.
  • Realizar simulaciones para comprobar las ventajas económicas y fiscales de su selección
  • Generar toda la documentación contractual necesaria.
 
ADP Flex es un servicio totalmente transparente para el experto de nómina, ya que se encuentra totalmente integrado con la plataforma de nómina y no será necesario realizar ningún tipo de carga o extracción de información.
 

 
ADP Flex: Servicio de Retribución flexible

MultiAccess: Recolección descentralizada de información

MultiAccess: Recolección descentralizada de información
La plataforma MultiAccess es una herramienta 100% web que permite la recogida masiva de forma descentralizada de datos provenientes de distintas fuentes. Esta herramienta es especialmente útil en empresas con múltiples orígenes de información, como por ejemplo en el sector retail.
 
La herramienta dispone de diversos formularios predefinidos para capturar la información más relevante tales como altas y bajas de empleados o bien la recogida de datos variables. Los perfiles de los usuarios son totalmente personalizables, de tal modo que un manager intermedio puede tener acceso sólo a los empleados de un determinado centro de trabajo o bien sólo disponer derechos para realizar determinados tipos de acciones.
 
Los datos grabados en los formularios son transmitidos a través de una estructura personalizada, de tal modo que los responsables superiores son los responsables de validar y aprobar en todo momento la información grabada por el resto de usuarios de la estructura jerárquica.
 

ADP.net: Portal del Empleado/Manager

El Portal del Empleado / Manager permite descentralizar diversos procesos de Recursos Humanos así como mostrar información a empleados, managers y usuarios expertos de RR.HH. con las siguientes funcionalidades:
  • Documentos de Nómina: Permite visualizar al empleado sus recibos de nómina y certificados de retenciones.
  • Mis Datos de Empleado: Permite visualizar el Dossier del Empleado, que muestra diversos campos relativos a la información personal y familiar del empleado.
  • Modificación de Datos personales: Permite modificar determinados datos del empleado (algunos datos deberán ser aprobados por el departamento de RR.HH. del cliente mediante un workflow).
  • Vacaciones y Permisos: Permite la gestión de vacaciones y ausencias por parte de los empleados. Las solicitudes de vacaciones deberán ser aprobadas por el manager correspondiente que tendrá visibilidad de las solicitudes y vacaciones de todo su equipo.
  • Información de mi equipo: Permite la visualización de la información de un empleado por parte de un manager accediendo a los datos de su dossier.
     

 
ADP.net: Portal del Empleado/Manager

ADP Mobile: Aplicación nativa para Android e iOS

ADP Mobile: Aplicación nativa para Android e iOS
ADP Mobile es una solución complementaria al Portal del Empleado que permite a los colaboradores estar conectados con la empresa cómodamente desde cualquier dispositivo móvil.

Los empleados pueden consultar su recibo de nómina, visualizar noticias corporativas, consultar un directorio con datos de sus compañeros profesionales e incluso hasta gestionar sus vacaciones y ausencias, todo ello desde una aplicación nativa disponible para sistemas operativos iOS® y AndroidTM
 
Toda la información se proporciona con la misma tecnología de primera clase segura y protegida que ADP utiliza todos los días para ofrecer información y servicios a cerca de 600.000 clientes en todo el mundo. 
 

MultiDocs: Archivo digital de documentación de nómina y RR.HH.

MultiDocs almacena en la nube y pone a disposición del usuario de manera centralizada y on-line todos los documentos relacionados con la gestión de la nómina.
 
  • Acceso al sistema las 24h desde cualquier lugar mediante un simple navegador de Internet.
  • Proceso mensual de carga automática y copia de seguridad por parte de ADP.
  • Sistema inteligente de búsqueda de archivos históricos.
  • Diferentes permisos de acceso y compartición de la documentación, facilitando la distribución de la información a través de su organización.
  • Máximo nivel de control en seguridad de la información (LOPD/GDPR)
 
Gracias a MultiDocs Premium podrá ahorrar hasta un 90% el tiempo dedicado a búsqueda de información histórica de nómina y eliminar los costes de almacenamiento físico de esta información. 
 

MultiDocs: Archivo digital de documentación de nómina y RR.HH.

Todos nuestros servicios cumplen todas las garantías:

Best practices: Más de 50 años de experiencia en productos y servicios de nómina.
Business Recovery Plan (BRP) y Business Continuity Plan (BCP).
Auditorias de protección datos: LOPD / GDPR / BCR.
Auditoria de procesos: ISAE 3402
Auditoria de seguridad de la información: ISO 27001

¿Por qué ADP?

Contacta con ADP



¿Cómo nos ha conocido?

Consulta:

* Campos requeridos