Gartner's Magic Quadran

ADP® Nombrado Líder en el “Cuadrante Mágico” de Gartner

El “Cuadrante Mágico” evalúa las capacidades de 13 proveedores clave en procesos de negocio de externalización de nómina en todo el mundo. Los compradores de servicios de BPO (Business Process Outsourcing) de nómina, deben utilizarlo para identificar y evaluar a aquellos proveedores que puedan apoyar mejor a sus necesidades en la gestión de nóminas.
Compañías y líderes de opinión en todo el mundo, están aprovechando el enfoque innovador en los servicios de Externalización de Nómina de ADP. El reconocimiento más reciente de nuestro liderazgo en éste área es haber sido nombrados Líderes en el "Magic Quadrant for Payroll Services BPO" por Gartner. Gartner califica a los "Líderes" como aquellos que realizan muy bien su labor hoy, contando además con una clara visión sobre la dirección del mercado, y que construyen activamente sus capacidades y competencias para mantener posiciones de liderazgo continuado en el mercado.
"ADP es líder en la industria de gestión de nóminas desde hace más de seis décadas. A lo largo de estos años, hemos construido y ampliado nuestra experiencia para actualmente ofrecer una completa gama de soluciones en gestión del capital humano (HCM) para empresas de todo el mundo. Nuestro enfoque en el desarrollo de productos y servicios de HCM para cualquier tipo de organización, nos ha permitido seguir creciendo en nuestro negocio, a la vez que mejorar y simplificar la experiencia del usuario final a través de nuestras innovadoras soluciones".
Carlos Rodríguez, presidente y consejero delegado de ADP
Lea el comunicado de prensa completo sobre el “Cuadrante Mágico” de Gartner aquí.
 

Contacta con ADP



¿Cómo nos ha conocido?

Consulta:

* Campos requeridos